Messi
Así serán los viajes en jet privado de Four Seasons en 2024
07/01/23   |   Lifestyle

Así serán los viajes en jet privado de Four Seasons en 2024

Ofreciendo una experiencia de lujo en el aire, el jet de Four Seasons durante 2024 visitará destinos como la Antártida e Isla de Pascua

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo Fours Seasons una de las cadenas de alojamientos de lujo más grandes del mundo, llegará con un nuevo programa de viajes en jet privado. Así es, la compañía anunció el próximo itinerario de Four Seasons Private Jet Experiences para 2024, anunciando una colección de viajes a destinos de todas partes del mundo, ofreciendo una experiencia única tanto en tierra como en el aire.

Este nuevo anuncio de Four Seasons agregó 10 nuevos destinos al programa que fue lanzado hace siete años. Los mismos van desde la Antártida con el debut de Uncharted Discovery, hasta la Isla de Pascua. Aunque eso no es todo, también se incluyeron Fort Lauderdale, Taormina, Nueva Orleans, Costa Rica, Bogotá, Johannesburgo, Egipto, Ciudad de México, Mauricio, Tokio, entre otros lugares.

Así serán los viajes en jet privado de Four Seasons en 2024

“Desde el lanzamiento de Four Seasons Private Jet Experience, llevamos a nuestros huéspedes en 20 viajes a través de 35 países, en donde pudieron visitar los lugares más remotos que los turistas rara vez visitan, y mostrando lo mejor de las grandes ciudades, puntos de referencia importantes y lugares salvajes casi vírgenes. Algo que solo nosotros podemos hacer.”, expresó Marc Speichert, vicepresidente ejecutivo y director comercial de la marca.

Así serán los viajes en jet de Four Seasons en 2024

Siendo una experiencia de placer que permite conocer diferentes países, como siempre, el alojamiento en Four Seasons Private Jet Experiences será en hoteles y resorts de la firma. En lugares más remotos y exóticos, los huéspedes se hospedarán en alojamientos de lujo que fueron elegidos por el equipo y que están diseñados para llevar la estadía a un siguiente nivel.

Todos los itinerarios anunciados se llevarán a cabo a bordo del nuevo jet privado de diseño y que fue personalizado con todas las amenidades para complacer a los viajeros más exigentes. Totalmente adaptado con especificaciones de la marca, el Airbus A321neo-LR ofrece la cabina más ancha y más alta de su clase, con un interior de 48 asientos preparado para una comodidad aún mayor.

Así serán los viajes en jet privado de Four Seasons en 2024

En cuanto al vuelo, a bordo contará una equipo experimentado y una tripulación de viaje que incluye un conserje dedicado, un chef ejecutivo y un médico. Respecto de la duración, serán un total de 16 días que permitirá conocer de cerca una región y se podrá conocer de cerca su cultura, su historia, la gastronomía local y mucho más.

Además, tanto en el aire como en tierra, se brindará un servicio impecable y totalmente inmersivo desde el momento en que un huésped da comienzo a su viaje hasta el regreso a casa. Contando con toda la planificación del itinerario y los traslados en automóvil hasta los servicios de equipaje y visas, para que solo tengan que preocuparse por disfrutar.

Así serán los viajes en jet privado de Four Seasons en 2024

Sin dudas, estos nuevos viajes fueron diseñados con todo un equipo que cuida a cada uno de los pasajeros. Por lo que cada uno de ellos podrá descubrir el verdadero placer de viajar. Conociendo culturas, lugares y destinos acompañado de la hospitalidad y el servicio de la institución.

Fotografía
Four Seasons
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close