Messi
Así sería el nuevo estadio de los White Sox en Chicago
12/02/24   |   Lifestyle

Así sería el nuevo estadio de los White Sox en Chicago

El nuevo estadio de los White Sox en Chicago se construiría en la zona conocida como The 78, en un predio de unas 25 hectáreas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La desarrolladora Related Midwest presentó las primeras imágenes de cómo será el nuevo estadio de los White Sox en Chicago, como parte de un desarrollo masivo conocido como The 78.

Las renders presentan al estadio de los White Sox con vistas del centro de Chicago, ubicado entre el río y los rascacielos.

Estas imagenes llegan justo semanas después de que el equipo estaba considerando construir una nueva arena.

La construcción completa de The 78, llamado así por su potencial para convertirse en el vecindario número 78 de la ciudad, crearía una inversión económica de 9 mil millones de dólares en Chicago y más de US$ 4 mil millones en impacto económico anual estabilizado.

La propuesta también proyecta que el desarrollo crearía más de 10 mil empleos en la construcción y más de 22 mil empleos permanentes.

Fuentes con conocimiento de las conversaciones dijeron al Chicago Sun-Times a mediados de enero que las negociaciones por el estadio son «serias». Related Midwest es propietario del sitio del posible estadio en Roosevelt Road y Clark Street.

La zona conocida como The 78 consta de 62 acres (25 hectáreas) que se extienden hacia el sur hasta la calle 16.

El propietario de los Chicago White Sox, Jerry Reinsdorf, hizo saber en agosto de 2023 que está considerando trasladar al equipo desde su casa en Bridgeport cuando su contrato finalice en seis años. En ese momento, fuentes del equipo dijeron que estaban considerando opciones que incluían construir un nuevo estadio en la ciudad o en los suburbios o desarrollar el área alrededor del estadio existente para incluir más bares y restaurantes, creando un vecindario similar a los que rodean otros estadios urbanos.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Related Midwest
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close