Messi
Así son los nuevos asientos en Business de Air France
12/05/22   |   Lifestyle

Así son los nuevos asientos en Business de Air France

Los nuevos asientos en Business de Air France estarán disponibles a finales de 2022. ¿Cómo son? Imágenes y características

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Casi al mismo tiempo que la aerolínea francesa presentó su nuevo video institucional (clic aquí), teniendo como eje un futuro de lujo para los pasajeros, también se lanzaron los nuevos asientos en Business de Air France, que estarán disponibles inicialmente a bordo de 12 Boeing 777-300 a partir de la última parte de 2022.

Así son los nuevos asientos en Business de Air France

¿Cómo son los nuevos asientos en Business de Air France?

El diseño de los asientos se basa en las 3 «F»: Full Flat, lo que significa que el asiento se transforma en una cama real de casi dos metros de largo; Full Access, que brinda a todos los pasajeros acceso directo al pasillo; y Full Privacy, que garantiza una privacidad óptima.

Así son los nuevos asientos en Business de Air France

Una nueva puerta corrediza permite a los pasajeros crear un espacio totalmente privado, fuera de la vista de los demás pasajeros de la cabina. Para crear una mayor sensación de privacidad para los pasajeros que viajan juntos, los asientos ubicados en el centro de la cabina ahora están equipados con un panel central que se puede bajar presionándolo, creando así un espacio de convivencia en el que aprovechar al máximo el vuelo juntos.

El asiento también cuenta con una amplia pantalla antideslumbrante 4K de alta definición de 17,3 pulgadas con auriculares que reducen el ruido, una nueva conexión Bluetooth que permite a los pasajeros usar sus propios auriculares y varios enchufes eléctricos.

Así son los nuevos asientos en Business de Air France

El acolchado del asiento aporta suavidad y una sensación de comodidad. Lana, aluminio cepillado, cuero francés de plena flor son los materiales nobles, suaves y naturales elegidos para la fabricación de sus asientos.

Cada uno de los nuevos asientos en Business de Air France está bordado con el acento rojo característico de la compañía.

Estarán disponibles para los pasajeros, inicialmente de vuelos internacionales, en doce Airbus 777-300 a partir de finales de 2022.

Fotografía
Air France
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close