Messi
Así son los nuevos asientos en First y Business Class de Qantas
23/02/23   |   Lifestyle

Así son los nuevos asientos en First y Business Class de Qantas

Los asientos en First y Business Class de Qantas son las primeras suites de lujo con cama plana fija, sillón reclinable y armario. Imágenes y video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea de bandera de Australia, una de las más antiguas y seguras del mundo dio un paso más allá en su premiado servicio con la presentación del proyecto Sunrise, que revela cómo serán los nuevos asientos en First y Business Class de Qantas a partir de finales de 2025.

Diseñadas teniendo en cuenta los viajes de larga distancia, las cabinas insignia son las primeras en ser desarrolladas desde cero por una combinación de especialistas en aviación, así como el estudio de diseño industrial australiano Caon Design y un equipo multidisciplinario de científicos de la Universidad de Centro Charles Perkins de Sydney, incluidos científicos del sueño.

La clave del diseño de los asientos en First y Business Class de Qantas fue darle mayor espacio a los pasajeros, gracias a la decisión de la aerolínea de configuras sus 12 Airbus A350 para acomodar a 238 pasajeros en comparación con la distribución de más de 300 asientos, que utilizan otras compañías.

Así son los nuevos asientos en First y Business Class de Qantas

La amplia suite First tiene una variedad de características para que los clientes se sientan como si estuvieran en una mini habitación de un hotel boutique, con una cama fija extra ancha, un sillón reclinable separado, un guardarropa personal, una mesa comedor para dos personas y una pantalla de ultra alta definición de 32 pulgadas.

Así son los nuevos asientos en First y Business Class de Qantas

Cada suite Business tendrá acceso directo al pasillo para facilitar el movimiento por la cabina, y Qantas está incorporando puertas corredizas en las suite para mayor privacidad, si lo desea.

Otras características Business incluyen una cama plana de dos metros, amplio espacio de almacenamiento (que incluye un espejo grande), una otomana de cuero acolchada, un televisor con pantalla táctil de ultra alta definición de 18 pulgadas, una gran mesa de comedor y funciones de iluminación.

Así son los nuevos asientos en First y Business Class de Qantas

El Qantas A350 ofrecerá Wi-Fi de alta velocidad rápido y gratuito con el socio Viasat luego de la finalización de los lanzamientos de satélites clave que cubren la red internacional de Qantas.

El avión también contará con conectividad Bluetooth que permitirá a todos los clientes conectar sus propios auriculares con Bluetooth al sistema de entretenimiento a bordo.

El Qantas A350 tendrá seis First suites en una configuración 1-1-1 y 52 Business Suites en una configuración 1-2-1. También contará con una Zona de Bienestar para todos los pasajeros.

Este video de Qantas muestra en detalle el proyecto Sunrise con los nuevos asientos en First y Business:

Temas relacionados
Fotografía
Qantas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close