Messi
Así son los nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner de Etihad: imágenes
10/05/23   |   Viajes

Así son los nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner de Etihad: imágenes

Los nuevos aviones Airbus 787 Dreamliner de Etihad comenzarán a volar en el tercer trimestre de este año, con diseño de Armani Casa

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A comienzos de mayo de 2023, Etihad Airways, la aerolínea de Emiratos Árabes unidos, presentó cómo serán sus nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner por dentro, que se incorporarán a su flota en el tercer trimestre de este año, sumándose a las casi 40 unidades de Dreamliner que ya opera-

«El interior de la cabina del nuevo 787 Dreamliner de Etihad presenta mejoras adicionales a nuestras cabinas premiadas y reconocidas en la industria. Nuestra nueva clase Business lleva la experiencia del pasajero a nuevas alturas con la segunda evolución del Business Studio que se lanzó en el Airbus A350-1000 el año pasado», explicaron desde la línea aérea.

La cabina Business cuenta con el exclusivo y elegante interior de Etihad, con una versión personalizada del asiento Elements.

Los nuevos asientos brindarán a los viajeros un ambiente cómodo y espacioso con mayor privacidad gracias a la puerta de la suite. La altura de la suite se aumentó aún más con respecto al modelo debut del A350, lo que ofrece una privacidad aún mayor para los huéspedes.

Así son los nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner de Etihad: imágenes

Cada uno de los 32 asientos Business tiene acceso directo al pasillo con la cabina diseñada en una configuración 1-2-1 que ofrece comodidad, conveniencia y privacidad, ya sea que viaje solo o con acompañantes. Los asientos se reclinan en una cama completamente plana de casi 2 metros de largo y cuentan con una pantalla de TV 4K de 17.3″, conectiidad Bluetooth con Bluetooth, múltiples puertos de carga y carga inalámbrica, así como mucho espacio de almacenamiento.

En Economy, los nuevos 787 Dreamliner de Etihad contarán con 271 asientos que son más livianos que la flota actual y, por lo tanto, más eficientes en combustible. Los asientos cuentan con una comodidad excepcional y una mayor sensación de espacio creada por el diseño inteligente y los ajustes, incluido un apoyabrazos de perfil más delgado. Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de entretenimiento en el monitor de pantalla táctil 4K de 13,3″, que también incluye un práctico puerto de carga USB.

Así son los nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner de Etihad: imágenes

Ambas cabinas ofrecen un ambiente elegante y los más altos estándares de comodidad, ya sea que los pasajeros decidan descansar, trabajar o disfrutar del galardonado entretenimiento a bordo.

El 787 Dreamliner está equipado con una nueva solución de conectividad que ofrece Wi-Fi de alta velocidad con capacidades de transmisión a bordo, así como TV en vivo, incluidos canales de noticias y deportes.

Así son los nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner de Etihad: imágenes

Los paquetes de chat gratuitos brindan acceso a aplicaciones de mensajería populares como WhatsApp, WeChat, Messenger y más. Además, los paquetes de navegación ofrecen datos ilimitados durante todo el vuelo.

Además, Etihad se asoció con Armani Casa para ofrecer a los viajeros vajilla a medida y mobiliario diseñado por la reconocida marca de diseño internacional.

Boeing
Temas relacionados
Fotografía
Etihad
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close