Messi
Así son los nuevos aviones privados de Boeing: imágenes
29/10/23   |   Lifestyle

Así son los nuevos aviones privados de Boeing: imágenes

Desarrollado exclusivamente para los jets BBJ 737-7, los clientes pueden seleccionar diseños de cabinas para los nuevos aviones privados de Boeing

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los clientes VIP del mundo, se presentaron los interiores de los nuevos aviones privados de Boeing, desarrollados exclusivamente para los jets BBJ 737-7, con el objetivo de que sus propietarios puedan personalizar los interiores de las cabinas.

Así son los nuevos aviones privados de Boeing: imágenes

Bajo el servicio BBJ Select, Boeing ofrece una amplia gama de diseños y configuraciones de cabina prediseñadas para acelerar la instalación y, al mismo tiempo, reducir el precio total de compra del avión.

«Boeing Business Jets ofrece a los clientes un enfoque nuevo y optimizado para diseñar un interior único, cómodo y funcional para nuestro avión BBJ 737-7. ara los clientes que no tengan el tiempo o el deseo de crear un interior totalmente personalizado, BBJ Select ofrece opciones prediseñadas para equipar su cabina, lo que nos permite ofrecer el avión a un precio my atractivo» dijeron desde el fabricante de aviones.

Así son los nuevos aviones privados de Boeing: imágenes

¿Cómo son los nuevos aviones privados de Boeing?

Desde habitaciones para huéspedes y oficinas privadas hasta salas familiares y configuraciones de asientos para pasajeros VIP, los clientes seleccionan módulos para cada sección del avión. En total, se ofrecen 144 combinaciones únicas de cabinas modulares en tres paletas de colores diferentes, cubriendo el espectro de requisitos de aviones personales, de negocios y de jefes de estado.

Las cabinas BBJ Select están disponibles exclusivamente para el BBJ 737-7, el miembro más nuevo de la familia BBJ 737 MAX, que puede transportar pasajeros durante más de 15 horas sin escalas y, al mismo tiempo, reduce el uso de combustible y las emisiones en comparación con los jets ejecutivos de la generación anterior.

¿Qué es BBJ?

Con más de 260 aviones vendidos desde su fundación en 1996, Boeing Business Jets (BBJ) es la división de aviones VIP líder en la industria que lleva lo mejor de la aviación comercial al ámbito de los viajes aéreos personales. Con una amplia gama de aviones de alto rendimiento, los aviones se pueden personalizar de forma única para uso privado, empresarial o gubernamental.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Boeing
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close