Messi
Así son los nuevos uniformes no binarios de la aerolínea Virgin Atlantic
02/10/22   |   Lifestyle

Así son los nuevos uniformes no binarios de la aerolínea Virgin Atlantic

La línea aérea de Richard Branson lanzó una nueva política de género, con el uso de uniformes no binarios. Imágenes y video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Richard Branson acaba de revolucionar la industria de la aviación con los nuevos uniformes no binarios de la aerolínea Virgin Atlantic, de su propiedad, y que opera vuelos a los cinco continentes.

Con la nueva política de identidad de género, Virgin Atlantic le da a su tripulación, pilotos y equipo de tierra, la opción de elegir cuál de los uniformes, diseñados por la talentosa Vivienne Westwood, los representa mejor.

Virgin Atlantic también actualizó sus sistemas de emisión de boletos para permitir que aquellos que tienen pasaportes con marcadores de género neutrales seleccionen códigos de género ‘U’ o ‘X’ en su reserva, así como el título neutral de género, ‘Mx’. Actualmente, los ciudadanos de un pequeño número de países, incluidos Estados Unidos, India y Pakistán, pueden tener estos pasaportes y los viajeros deben viajar con los códigos que coincidan con su pasaporte.

Lanzada como parte de su agenda «Be Yourself», la aerolínea ya presentó una serie de iniciativas de inclusión líderes en la industria para que su gente se asegure de que realmente puedan ser ellos mismos en el trabajo y se sientan cómodos en sus roles.

Así son los nuevos uniformes no binarios de la aerolínea Virgin Atlantic

Los nuevos uniformes no binarios de la aerolínea Virgin Atlantic sigue a una decisión en 2019 de ofrecer a la tripulación de cabina la opción de usar maquillaje, así como la opción de usar pantalones y zapatos planos. Más recientemente, la aerolínea levantó las restricciones para permitir tatuajes visibles para los miembros de la tripulación y su personal de primera línea.

Virgin Atlantic fue fundada por el empresario Richard Branson en 1984. Con sede en Londres, emplea a 6500 personas en todo el mundo y transporta a los clientes a 27 destinos.

Así son los nuevos uniformes no binarios de la aerolínea Virgin Atlantic

Además, en septiembre de este año, Virgin Atlantic se sumó a la alianza SkyTeam, de la que también forman parte aerolíneas como Aeroméxico, AirFrance-KLM, Aerolíneas Argentina y Delta, entre otras.

Temas relacionados
Fotografía
Virgin Atlantic
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close