Messi
Asics lanzó tapabocas para corredores y deportistas
30/07/20   |   Lifestyle

Asics lanzó tapabocas para corredores y deportistas

Las máscaras faciales estarán disponibles mundialmente a partir de septiembre. Permiten respirar cómodamente mientras se hacen deportes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La marca de indumentaria Asics, lanzó esta semana tapabocas para corredores y deportistas, llamadas Asics Runners Face Cover, que combinan un diseño moderno con espacios para el ingreso de aire, lo que permite respirar cómodamente, al tiempo que evitan las propagación de gotas de saliva.

De esta forma, los corredores y deportistas ya sean profesionales o amateurs, pueden hacer ejercicio sin comprometer su rendimiento o afectar su protección frente al COVID-19.

Estas máscaras o protectores faciales de Asics estarán disponibles para todo el mundo a partir de mediados de septiembre, a un precio que rondará los 40 dólares (aunque el valor puede variar ligeramente en distintos mercados).

Mientras que otras propuestas se basan únicamente en la transpirabilidad de los materiales, la Asics Runners Face Cover combina esto con un diseño innovador que brinda a los corredores el espacio para respirar cómodamente dentro de la cubierta facial.

Las nuevas Asics tienen un tejido lavable de rápido secado, un 31% de materiales reciclables y un ajuste cómodo, que permite adaptarla a las distintas morfológicas de las caras, además de que evita la acumulación de vapor si se usan anteojos.

Fotografía
Asics
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close