Messi
Atlantis: el primer submarino que pasea por el Caribe de México
16/12/21   |   Lifestyle

Atlantis: el primer submarino que pasea por el Caribe de México

Atlantis Submarine se encuentra en la isla Cozumel, y ofrece la posibilidad de una aventura en las profundidades del Caribe mexicano

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo el Caribe de México uno de los destinos más elegidos de todo el mundo, sus paisajes enamoran a los turistas. Ahora, Atlantis Submarine llega para ofrecer un paseo en las profundidades del paisaje acuático de Cozumel.

Atlantis Submarine se encuentra en la isla Cozumel, un lugar colmado de la cultura milenaria y paisajes tropicales que cautivan a cada viajero que la visita. Por otro lado, este paseo subacuático revela en su recorrido de casi dos horas cada secreto de estas aguas brillantes de color turquesa.

Caribe mexicano

La compañía también ofrece otras actividades como buceo y esnórquel. Sin dudas, una experiencia para poder acercarse y experimentar realmente la riqueza de las cristalinas aguas junto a sus especies marinas.

Así es el Atlantis Submarine Cozumel

Atlantis Submarine, es el único transporte acuático de México, el Atlantis XII. Esta nave desciende hasta las profundidades más allá de los 30 metros, que invita a compenetrarse en el ecosistema del Caribe.

Atlantis: el primer submarino que pasea por el Caribe de México

Cuenta con más de 26 visores y una gran ventana frontal situada en la proa. Cada una de éstas permite apreciar las impresionantes vistas del arrecife de Chankanaab, el segundo más grande del planeta.

Atlantis: el primer submarino que pasea por el Caribe de México

Siguiendo ésta línea, los tripulantes tendrán la oportunidad de visitar un misterioso barco hundido, el Felipe Xicoténcatl, a más de 20 metros de profundidad. Toda la aventura está acompañada de una narración que va contando la historia del lugar.

Atlantis Submarine de Cozumel

En cuanto a la habitantes, se pueden ver tortugas marinas y mantarrayas. La vida marina se podrá avistar durante la inmersión, aunque también depende de la época del año, pudiendo así disfrutar incluso de especies que se encuentran de paso en sus largas migraciones.

Atlantis Submarine: el primer submarino que pasea por el Caribe de México

Al finalizar el recorrido se llega a “La Pared”, la zona más profunda y en donde el fondo marino desaparecerá antes sus ojos precipitándose en una impresionante caída vertical que llega hasta más de 400 metros, mostrando las raíces de Cozumel

Atlantis Submarine Cozumel

Eso no es todo, cuando se llega de vuelta hacia tierra firme, se puede disfrutar del sol en la cubierta de nuestra embarcación “Ana”, la cual transporta los pasajeros de regreso al muelle privado Atlantis. Para culminar la travesía, allí, se incluye un brindis de cortesía.

Fotografía
Atlantis Submarine
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close