The Acolyte
Avanza la construcción del nuevo estadio del Inter Miami: video
05/11/23   |   Lifestyle

Avanza la construcción del nuevo estadio del Inter Miami: video

Un nuevo video publicado a principios de noviembre muestra los avances en la construcción del nuevo estadio del Inter Miami

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un nuevo video publicado a comienzos de noviembre por el canal Fútbol Miami TV muestra el avance de la construcción del nuevo estadio del Inter Miami que tiene proyectada su inauguración para 2025, justo a tiempo para la finalización del contrato inicial de Lionel Messi, por lo que -si nada falla- se podrá ver al deportista ganador de ocho balones de oro jugar en el flamante complejo que se construye cerca del aeropuerto de la ciudad.

Las obras iniciaron a finales de agosto y hasta el momento se procedió a los movimientos de tierra y al vallado del predio que forma parte del Miami Freedom Park, que se convertirá en el parque público más grande de Miami.

El Miami Freedom Park es un desarrollo que incluye un parque público de 58 acres (23 hectáreas), el estadio del Inter Miami, campos de fútbol y atletismo juvenil para la comunidad, tiendas de compras, entretenimiento, un hotel con 750 habitaciones, oficinas, restaurantes y atracciones adicionales.

Avanza la construcción del nuevo estadio del Inter Miami: video

El nuevo parque complementará los campos de baseball existentes y el Parque Acuático Grapeland para crear un centro recreativo ofreciendo a su vez nuevos campos públicos de fútbol y un área de conduccion. Los campos de fútbol adicionales ayudaran a aliviar la escasez actual que existe en Miami, donde el fútbol es uno de los deportes más populares.

En cuanto al estadio, tendrá capacidad para 25 mil asientos y servirá como sede del Inter Miami CF que jugará sus 17 partidos de local durante la temporada regular de la MLS. El estadio, usará menos del 10% del predio del MFP.

Recordemos que todos los partidos de la MLS se pueden ver en exclusiva a través del MLS Season Pass al que se puede suscribir desde la app de Apple TV. La compañía de la manzana se quedó con los derechos de transmisión por los próximos diez años, en un acuerdo único en la historia de la Major League Soccer.

Este video muestra el avance de la construcción del nuevo estadio del Inter Miami:

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía ARQUITECTONICA/MANICA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close