Messi
Avatar 2, Ant-Man 3 y Mandalorian 3: estrenos en Disney Plus en 2023
11/02/23   |   Series & Películas

Avatar 2, Ant-Man 3 y Mandalorian 3: estrenos en Disney Plus en 2023

Los estrenos en Disney Plus en 2023 también incluyen la temporada 2 de Loki, la llegada de Secret Invasion y la espera Ahsoka de Star Wars

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los estrenos en Disney Plus en 2023 combinan nuevas series, nuevas temporadas y la llegada de grandes películas, incluyendo Avatar 2: The Way Of Water, una de las producciones más taquilleras de la historia, y la flamante Ant-Man 3: Quantumanía, además de la súper esperada temporada 3 de The Mandalorian. ¿Cuándo estrenan?

Mientras que la temporada 3 de Mandalorian está confirmada para debutar el 1 de marzo, las películas son un verdadero misterio.

En 2022, Marvel estrenó tres películas en cines: Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en mayo; Thor: amor y trueno, en julio; y Black Panter 2: Wakanda Forever, a mediados de noviembre. Doctor Strange tardó 47 días en llegar a Disney Plus. Thor llegó a Disney Plus 62 días después de su estreno en cines. Pero Wakanda Forever tardó 82 días en comenzar a transmitir.

En otras palabras, cada película tardó progresivamente más en llegar a Disney Plus.

La secuela de Black Panther marcó la espera más larga de una película de Marvel a Disney Plus, desde que la plataforma comenzó a llevar las películas de las salas al streaming.

Paramount Pictures, por ejemplo, mantuvo Top Gun: Maverick fuera del streaming por 209 días, es decir casi siete meses, pero, estamos hablando de un título que recaudó 1.500 millones de dólares.

Lo mismo sucedería con Avatar 2: The Way of Water, que está cerca de los 2.200 millones de dólares de recaudación y no se prevé su estreno en Disney Plus hasta mediados de 2023. Con Ant-Man 3: Quantumanía habrá que esperar ver los resultados en taquilla.

¿Qué más se sabe de los estrenos en Disney Plus en 2023?

Además de las películas que pasarán del cine al streaming, también llegarán nuevas series. Entre las más esperadas, llegarán la temporada 2 de Loki y la primera temporada de Secret Invasion. Y dentro del universo Star Wars, Ahsoka, otro spin-off de The Mandalorian.

Tras una fase 4 del MCU algo irregular en términos de recepción del público, la Fase 5 de Marvel viene con otras energías que se verán plasmadas tanto en las series como en las películas.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close