Messi
Avatar 2 y Pantera Negra 2 estrenan online en Disney Plus
12/12/22   |   Series & Películas

Avatar 2 y Pantera Negra 2 estrenan online en Disney Plus

Una de Marvel y otra de 20th Century Studios. Avatar 2 y Pantera Negra 2, ¿cuándo estrenan online gratis para los suscriptores de Disney Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Son los úlitmos dos tanques de 2022. Y ambas secuelas de grandes éxitos, aunque claro, nada se puede comparar en números a los logrados por la entrega inicial de la película de James Cameron. Y una buena noticia para los fanáticos. Está confirmado que Avatar 2 y Pantera Negra 2 estrenan online en Disney Plus, aunque habrá que esperar.

Por un lado, Pantera Negra 2 está atravesando sus últimos días en los cines del mundo, para luego pasar al DVD y formato digital. El film lleva recaudados hasta este lunes 12 de diciembre, unos 770 millones de dólares a nivel mundial, ubicándose en el puesto 6 de las más taquilleras de 2022.

Si bien Disney Plus aún no confirmó su fecha, todo hace prever que será en enero de 2023, a menos que Disney decida postergarla a febrero, para reforzar el estreno de la temporada 3 de The Mandalorian.

Disney Plus ha modificado bastante los días que pasan entre que una película estrena en los cines y salta a la plataforma. Por ejemplo, Thor 4: Amor y Trueno, demoró 64 días. Doctor Strange 2 y El Multiverso de la Locura llevó 47 días. Eternals, tomó 68 días y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, 70 días, considerando el debut en las salas de Estados Unidos.

Avatar 2 y Pantera Negra 2 estrenan online en Disney Plus

En relación a Avatar 2: The Way of Water, la situación es mucho más complicada. Y lo más probable es que no veamos el film en streaming, al menos hasta la segunda parte del año. Todo dependerá de cómo funcione en la taquilla, algo que empezaremos a ver a partir de esta semana cuando debute globalmente. Si es un éxito a la altura de la primera Avatar, Disney guardará el film lo más que pueda para poder aprovechar su comercialización teatral y luego su distribución en DVD, Blu-Ray y digital.

Lo más probable es que si todo funciona como se espera, The Way of Water, recién se pueda ver gratis en Disney Plus para el Disney Plus Day 2023.

En resumen, Avatar 2 y Pantera Negra 2 estrenan online en Disney Plus. Lo que resta aún por definir son las fechas de estreno. Con Wakanda Forever, hay más certeza de un debut a inicios de 2023. Con The Way of Water, habrá que esperar y mucho, como ocurrió con Spider-Man 3: No Way Home (la más taquillera de 2021) y con Top Gun 2: Maverick (hasta ahora, la más exitosa de 2022).

Temas relacionados
Fotografía
20th Century Studios / Marvel / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close