The Acolyte
Avianca lanzó vuelos directos entre Chicago y Guatemala: días y horarios
16/12/23   |   Viajes

Avianca lanzó vuelos directos entre Chicago y Guatemala: días y horarios

La aerolínea con sede en Colombia lanzó vuelos directos entre Chicago y Guatemala, con tres frecuencias semanales. Horarios de partida y llegada

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea con sede en Colombia, Avianca, lanzó vuelos directos entre Chicago y Guatemala, ofreciendo a los viajeros tres frecuencias semanales, utilizando aviones de la familia A320 con capacidad de hasta 180 pasajeros, conectando de esta forma Estados Unidos con Centroamérica.

«Con la inauguración de nuestro vuelo directo entre Chicago y Guatemala, nos comprometemos a mejorar la conectividad internacional de Chicago y ofrecer a los pasajeros una opción directa y conveniente para llegar a uno de los destinos más atractivos de Guatemala», dijeron desde la compañía.

¿Cómo son las frecuencias y horarios de los vuelos entre Chicago y Guatemala?

De Guatemala a Chicago
Miércoles, viernes y domingo, partiendo a las 08:45 y arribando a las 13:15

De Chicago a Guatemala
Miércoles, viernes y domingo, partiendo a las 14:35 y arribando a las 19:05

Para esta nueva ruta, Avianca ofrece más de 1.000 asientos por semana, con sus aviones Airbus A320 y los pasajes se pueden adquirir online en avianca.com como a través de agencias de viajes.

La historia de Avianca

Con más de 103 años de operaciones desde 1919 es la aerolínea líder en Colombia, Ecuador y Centroamérica y tiene operaciones en gran parte de América Latina con 144 rutas, 4.200 vuelos semanales y una flota de 128 aviones Airbus 320 y Boeing 787 Dreamliner, conectando alrededor de 71 destinos en 24 países de América y Europa.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Avianca
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close