Una de las aerolíneas más reconocidas del continente, Avianca relanzó vuelos desde y hacia Estados Unidos, incluyendo ciudades como Chicago, Orlando, Nueva York, Las Vegas, Miami y Washington D.C, con el objetivo de brindar una mayor conectividad con varios destinos en las Américas, incluidos Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y más.
Los relanzamientos de los vuelos desde y hacia Estados Unidos incluyen:
· Desde Las Vegas y Orlando a San Salvador.
· Desde Chicago a Ciudad de Guatemala.
· Desde Washington a San José.
· Desde Nueva York a San Pedro Sula, Cartagena, Pereira y Cali.
· Desde Miami a Cartagena y Cali.
· Desde Orlando a Medellín.
“Seguimos invirtiendo en Estados Unidos como uno de los hubs de conectividad más importantes dentro de nuestra red de rutas”, dijeron desde la aerolínea.
Las rutas están disponibles a partir de junio y son operadas en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.
Actualmente, Avianca ofrece a sus clientes una extensa red que facilita la conectividad en América y Europa a través de más de 140 rutas, con más de 700 vuelos diarios y más de 930.000 asientos semanales conectando a 75 destinos en 25 países.
Los pasajes se pueden comprar en el website oficial de Avianca.