The Acolyte
Avianca relanzó vuelos desde y hacia Miami, Orlando y más
11/06/24   |   Lifestyle

Avianca relanzó vuelos desde y hacia Miami, Orlando y más

Para la temporada de verano en el Hemisferio Norte, Avianca relanzó vuelos desde y hacia distintos destinos de Estados Unidos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de las aerolíneas más reconocidas del continente, Avianca relanzó vuelos desde y hacia Estados Unidos, incluyendo ciudades como Chicago, Orlando, Nueva York, Las Vegas, Miami y Washington D.C, con el objetivo de brindar una mayor conectividad con varios destinos en las Américas, incluidos Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y más.

Los relanzamientos de los vuelos desde y hacia Estados Unidos incluyen:

· Desde Las Vegas y Orlando a San Salvador.
· Desde Chicago a Ciudad de Guatemala.
· Desde Washington a San José.
· Desde Nueva York a San Pedro Sula, Cartagena, Pereira y Cali.
· Desde Miami a Cartagena y Cali.
· Desde Orlando a Medellín.

Avianca relanzó vuelos desde y hacia Miami, Orlando y más

“Seguimos invirtiendo en Estados Unidos como uno de los hubs de conectividad más importantes dentro de nuestra red de rutas”, dijeron desde la aerolínea.

Las rutas están disponibles a partir de junio y son operadas en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Actualmente, Avianca ofrece a sus clientes una extensa red que facilita la conectividad en América y Europa a través de más de 140 rutas, con más de 700 vuelos diarios y más de 930.000 asientos semanales conectando a 75 destinos en 25 países.

Los pasajes se pueden comprar en el website oficial de Avianca.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Avianca
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close