Messi
Bad Bunny: así es Gekko el lujoso restaurante del cantante en Miami
05/09/22   |   Lifestyle

Bad Bunny: así es Gekko el lujoso restaurante del cantante en Miami

Gekkō MIami es un restaurante en con influencias japonesas diseñado en alianza de David Grutman y el artista Bad Bunny

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Siendo el cantante latino con más exitoso del mundo y llevándose el reconocimiento al artista del año en los premios VMAS de Mtv, ahora incursiona en el mundo de la gastronomía. Así es, Bad Bunny abrió las puertas de Gekko, un lujoso restaurante con influencias asiáticas en Miami.

Gekkō es un restaurante y salón de inspiración japonesa diseñado en conjunto por la mente de David Grutman del grupo Groot Hospitality y el artista Bad Bunny. Situado en el distintivo vecindario Brickell de Miami, el espacio sumerge a los comensales en una fusión de un entorno elevado con la modernidad, que se fusiona con la precisión de la cocina y la cultura japonesa.

Bad Bunny: así es Gekko el lujoso restaurante del cantante en Miami

Los platos exclusivos incluyen cortes de carne de primera calidad, combinaciones de sushi y una variedad de preparaciones que incluyen desde mariscos hasta salmón. Además, se suma una variada carta de cócteles de autor, una amplia carta de vinos y un servicio totalmente atento que elevan toda la experiencia.

Así es Gekko el nuevo restaurante de Bad Bunny

La estética del lugar es vanguardista, exuberante, lujosa y con toques de la cultura asiática, como papel tapiz de dragones. Todo el interiorismo fue creado por el grupo de arquitectura, con sede en Nueva York, Rockwell.

Bad Bunny: así es Gekko el lujoso restaurante del cantante en Miami

Con acentos de diseño únicos, tiene una paleta oscura que incluye tonos en turquesa y rojo, al que se suman puntos de suave luz dorada. El restaurante transporta a los visitantes a un mundo nocturno íntimo y único. ¿Qué significa su nombre? La palabra «gekkō» se traduce del japonés como «luz de luna».

El menú comienza con platos compartidos como pan de leche japonés, ostras Kumamoto «Lava and Ice», albóndigas de langosta y una ensalada en cuña con aderezo ranch de suero de leche yuzu. Las ofertas de platos crudos, sushi y sashimi incluyen vieiras de Hokkaido y una nueva receta de Groot Hospitality: 24k Otoro.

Bad Bunny: así es Gekko el lujoso restaurante del cantante en Miami

En cuanto a los bistecs, se pueden deleitar cortes como un Tomahawk, filet mignon con aceitunas de Japón, bistec de falda wagyu y ojo de costilla con hueso. Completan el menú platos como langosta cremosa y picante, pollo a base de plantas Daring y más.

Interiorismo

Con una capacidad para 185 personas, tanto en exterior como interior, indudablemente, este nuevo espacio del rapero puerto riqueño tiene todo para convertirse en un imperdible en una visita por la ciudad. Además, cada rincón del lugar es un spot totalmente instagrameable.

El restaurante está abierto domingos, martes, miércoles y jueves en 8 SE 8th Street en Brickell.

Fotografía
Gekko
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close