Messi
Bad Bunny: así es la casa rodante del cantante para alquilar en Airbnb
14/04/22   |   Lifestyle

Bad Bunny: así es la casa rodante del cantante para alquilar en Airbnb

Con una carrera que rompió todos los récords, Bad Bunny ahora hace historia convirtiéndose en anfitrión en Airbnb

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo una de las estrellas de la actualidad, Bad Bunny, abre las puertas de su icónica casa rodante de 16 metros de largo para pasar una noche única. Aquel que aparece en la portada de su disco el Último Tour Del Mundo, este tráiler inmersará a los huéspedes en su vibrante mundo para vivir una experiencia única. ¿Cómo alquilar o rentarlo?

Con una carrera que rompió todos los récords y acumula más de 9.100 millones de reproducciones en las plataformas de música. Ahora,  Bad Bunny hace historia, ahora convirtiéndose en anfitrión en Airbnb, recibiendo e invitando a sus fanáticos a pasar una estadía llena de colores y diseño.

Bad Bunny: así es la casa rodante del cantante que se alquila en Airbnb

“Espero que al alojarlos en mi tráiler pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este tráiler ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum que quiero compartir esta experiencia única con ellos”, reveló el artista acerca de esta iniciativa.

Así es la casa rodante de Bad Bunny que se alquila en Airbnb

Esta oportunidad por primera vez y ofrecerá a sus fans la posibilidad de pasar una noche a bordo de su gran tráiler después de la última parada de su gira El Último Tour Del Mundo 2022 en Miami. Este espacio fue diseñado por West Coast Customs con llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores de cuero. Inspirado en el papel protagonista que tuvo Bad Bunny y que se  incluye en la portada de su último álbum y  ocupa un lugar central durante la secuencia de apertura en sus shows.

Uno de los cantantes del momento

Este ofrecerá una mirada al interior de un espacio profundamente personal del artista. También cuenta con referencias a algunos de sus videos más populares, incluido un dormitorio decorado con motivos florales. En cuanto a su interior, también tiene guiños la cultura puertorriqueña de Benito y sus raíces familiares. La cocina fue diseñada para que los visitantes se sientan como si estuvieran en la isla del encanto.

Bad Bunny: así es la casa rodante del cantante que se alquila en Airbnb

Además cuenta con un sistema de sonido de alta definición para reproducir sus mejores canciones. Los privilegiados en acceder a este alojamiento tendrán una sesión de fotos para sentirse como una superestrella. 

Interiorismo

Por último, para honrar a su comunidad, parte de las ganancias serán donadas a la Fundación Good Bunny. Esta que trabaja para mejorar la calidad de vida de jóvenes puertorriqueños con iniciativas deportivas y artísticas.

Fotografía
Airbnb
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close