Messi
Bariloche y Villa General Belgrano: dos destinos diferentes en Argentina
27/11/18   |   Viajes

Bariloche y Villa General Belgrano: dos destinos diferentes en Argentina

Uno ubicado en el sur de Argentina y otro en la provincia de Córdoba, ofrecen distintas propuestas para cualquier tipo de visitante, con excelentes propuestas de alojamiento

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Bariloche cumple con las expectativas de cualquier visitante, sin importar cuáles sean. Sus días pueden ser tan pacíficos, o tan intensos como uno lo desee. La nieve y el esquí se pueden disfrutar en el Cerro Catedral o en el Cerro Otto.

Y si uno solo quiere ir y disfrutar de los paisajes, hay una serie de actividades y excursiones de un día que se puede realizar en coche o excursión.

En la ciudad podemos disfrutar de distintos hospedajes, ya sean hoteles desde dos a cinco estrellas y también las famosas cabañas en Bariloche, las cuales se han convertido en un clásico durante décadas debido a su acogedora apariencia como también el confort que brindan.

En Villa General Belgrano, nos encontramos con otro tipo de clima, más seco y también más caluroso debido a la zonificación del lugar que se ubica literalmente en el centro de Argentina.

También encontramos distintos tipos de hospedajes, ya sea hostels, cabañas y hoteles en Villa General Belgrano.

En este poblado de la provincia de Córdoba, que se destaca por sus construcciones alpinas debido a la gran cantidad de inmigrantes alemanes que se ubicaron en este hermoso lugar, se puede disfrutar de distintas actividades, con el plato fuerte del Oktoberfest o la Fiesta de la Cerveza.

Esta celebración, que se realiza en el mes de octubre, se sirven platos regionales como así también la famosa cerveza tirada, producto de una tradición generada por la gente que se instaló en esta localidad.

Fotografía
Ilustrativa cortesía Llao Llao
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close