Messi
Black Adam en streaming en HBO Max estrena el 16 de diciembre
09/12/22   |   Series & Películas

Black Adam en streaming en HBO Max estrena el 16 de diciembre

Confirmado: se puede ver Black Adam en streaming en HBO Max desde el 16 de diciembre, gratis para los suscriptores de la plataforma

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tal como adelantara CONOCEDORES.com®, la plataforma de Warner Bros. Discovery confirmó la fecha de estreno de un nuevo personaje del universo DC. Llega Black Adam en streaming para ver en HBO Max desde el 16 de diciembre.

Después de un paso moderado por el cine, en donde recaudó menos de 400 millones de dólares a nivel global, se puede ver Black Adam en streaming en HBO Max, gratis para sus suscriptores.

Black Adam, con el protagónico de Dwyane Johnson, da vida a la historia del origen del más nuevo superhéroe de DC, en una superproducción de acción y aventura. Un héroe oscuro que persigue la libertad, la verdad y la justicia, pero a su manera.

En la antigua Kahndaq, Teth Adam recibió los poderes omnipotentes de los dioses. Tras utilizar estos poderes para vengarse, fue encarcelado, convirtiéndose en Black Adam. Pasaron casi 5.000 años y Black Adam pasó de hombre a mito y a leyenda. Ahora liberado de su tumba terrenal, su forma única de justicia, nacida de la rabia, es desafiada por los héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

Junto a Johnson, también actúan Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Sarah Shahi como Adrianna, Marwan Kenzari como Ishmael, Quintessa Swindell como Cyclone, Bodhi Sabongui como Amon y Pierce Brosnan como el Dr. Fate.

De esta forma, HBO Max sigue llevando varios de los estrenos de sus marcas como Warner Bros. y DC, a las pocas semanas de su llegada a los cines.

Temas relacionados
Fotografía
Warner Bros. Discovery / DC
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close