Messi
Black Adam en streaming y online. ¿Dónde ver la película con The Rock?
06/11/22   |   Series & Películas

Black Adam en streaming y online. ¿Dónde ver la película con The Rock?

Black Adam en streaming estrena en HBO Max, mientras que ya se puede reservar la compra del formato digital de la nueva película de DC

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No fue el tanque todos esperaban ni mucho menos. Con una recaudación global cercana a los 300 millones de dólares, la nueva película protagonizada por Dwyane The Rock Johnson, quedó lejos de los blockbusters del año como Top Gun 2: Maverick con 1.500 millones de dólares de ingresos o Jurassic World: Dominion con poco más de 1.000 millones. Pero para los fanáticos de las películas de DC, llega Black Adam en streaming y online.

Black Adam en streaming debuta entre finales de noviembre y diciembre en HBO Max de forma global. Los suscriptores de la plataforma de la ahora Warner Bros. Discovery tendrán un estreno fuerte para antes de que termine el año.

También ya está la preventa online para ver Black Adam online en distintas tiendas digitales. En Apple TV se puede comprar (clic aquí) a sólo 10,99 un precio extremadamente bajo para un estreno.

Warner Bros. viene de un año difícil en donde ninguna de sus películas lograron funcionar en la taquilla. The Batman fue la más exitosa con 770 millones de dólares, ocupando el puesto 5 del año, pero aún quedan dos películas que la harán descender rápidamente: Pantera Negra 2 Wakanda Forever de Marvel y Avatar 2: The Way of Water de 20th Century Studios. Curiosamente, ambas películas pertenecen a The Walt Disney y estrenarán en algún momento de 2023 en Disney Plus.

Pero volviendo a Warner Bros. otra de las película que fue un fracaso en términos de ingreso fue la última entrega de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore que apenas pudo superar los 400 millones de dólares en ingresos.

Con la fusión de Warner Bros. Discovery ya concretada, el futuro para la compañía luce extraño y nadie sabe a ciencia cierta qué pasará. The Flash y Aquaman 2 fueron postergadas para 2023 y muchos proyectos y series de HBO Max, fueron cancelados.

Por lo pronto, quien quiera ver Black Adam en streaming deberá suscribirse a HBO Max.

De lo contrario puede comprarla para ver en formato digital en tiendas como Apple TV (clic aquí).

Temas relacionados
Fotografía
Warner Bros. / DC
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close