Conocedores
Close

BMW presentó el nuevo M4 GT4

Conocedores.com

9 de agosto de 2016

Los primeros vehículos serán entregados en el segundo semestre de 2017

BMW Motorsport ya tiene sucesor del popular BMW M3 GT4 para la temporada 2018: el BMW M4 GT4. Este vehículo que pronto será producido basado en el BMW M4 Coupé añade un participante competitivo en la creciente categoría GT4 a la gama de productos de BMW Motorsport y continúa la tradición de BMW en el automovilismo deportivo para sus clientes.

El recientemente desarrollado vehículo deportivo GT completará sus primeras pruebas a finales de 2016, de forma que los clientes tendrán un vehículo técnicamente perfeccionado disponible a principios de la temporada 2018.

La más alta calidad y los estándares de seguridad, la excelente conducción y los bajos costos de funcionamiento fueron las premisas en el inicio del desarrollo del BMW M4 GT4. El tren de rodaje en su totalidad, incluidos los elementos electrónicos, se tomará del BMW M4 Coupé. El cofre de fibra de carbono viene del BMW M4 GTS, y el BMW M4 GT4 tiene puertas de fibra de carbono, un divisor frontal especial de competencia y un alerón trasero, así como un sistema de escape de carreras. Los asientos, los frenos y la sección de los pedales utilizan soluciones que provienen del BMW M6 GT3.

Los primeros vehículos serán entregados en el segundo semestre de 2017. La primera posible aparición en carreras será en las 24 Horas de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) en enero de 2018.