Bocas Bali: así es el exclusivo nuevo resort de Panamá
Bocas Bali Panamá es nuevo resort de lujo que en su arquitectura combina elementos de la cultura balinesa en un destino paradisíaco
Conocedores.com
Bocas Bali Panamá es nuevo resort de lujo que en su arquitectura combina elementos de la cultura balinesa en un destino paradisíaco
Siendo un proyecto del arquitecto Andrés Brenes, Bocas Vali es un nuevo resort solo para adultos que llega para llevar este destino hacia otro nivel. Situado en el mítico pueblo de Bocas en Bocas del Toro, Panamá, el lugar se encuentra repleto de una abundante oda de la cultura de balinesa, en medio de un paisaje paradisíaco y tropical.
Bocas Bali, fue diseñado para vivir una estadía cálida e inolvidable para los huéspedes. Este exclusivo nuevo espacio, fue creado con la idea de ofrecer un servicio de primera calidad al que se suman elementos de lujo, un cordial personal de servicio totalmente personalizado y una combinación de espontaneidad descontracturada.
“Bocas Bali es posiblemente el complejo boutique más elegante de América Central y del Sur; sin embargo, es cualquier cosa menos sofocante. Nuestra cultura de resort es informal y una sensación de estar en casa en el paraíso”, así lo definen en su sitio web.
Este centro turístico sobre el agua es uno de los pocos que tiene una animada ciudad isleña cercana. Bocas Town es el centro de actividad en un grupo de islas donde los “autos” son coloridos botes que se mueven en las vías fluviales entre las islas.
Ahora con Bocas Bali, ya no se necesita viajar a Bora Bora, Tahití o las Maldivas para vivir unas exóticas vacaciones en una isla privada. Estas siete villas sobre el agua invitan a conectar con el paisaje las rodea. A tan solo tres horas en avión desde Miami a Panamá, otro vuelo regional de una hora a Bocas del Toro y un viaje en bote de quince minutos.
En cuanto a las habitaciones, cuenta con piscina privada y están ubicadas para aprovechar al máximo la luz del sol. Allí, se pueden disfrutar de cócteles mientras se contempla la caida del sol. Además, el espacio está en contacto con arrecifes de corales, abundantes estrellas de mar y en un lugar perfecto para practicar buceo.
Toda su infraestructura fue construida con mano de obra local panameña. Además, con la idea de ser amigables con el medio ambiente, es sustentable en gran parte, se abastece de energía solar, agua de lluvia purificada y un sistema de tratamiento de aguas residuales.
La gran novedad y la estrella de la institución, es la primera playa aérea del mundo, construida en el agua y que se apoya sobre pilotes. Denominada Kupu-Kupu, cuenta con un espacio Tipsy Bar. La misma tiene una piscina en forma de escalera que conecta directamente con las cálidas y cristalinas aguas.
Bajo el mando del chef ejecutivo de Bocas Bali, Joseph Archbold, nativo de Bocas del Toro y una estrella en ascenso. Conocido por llevar la excelencia culinaria a las islas a partir de su experiencia en la cocina en el extranjero. En el hotel sorprende con exóticos platos de todo el mundo, aunque con un ligero toque panameño.
El elegante entorno de este restaurante Elephant House con sus majestuosas vigas de madera y la constante brisa marina es un viaje a otro mundo. Por otro lado, el Coral Café junto a la piscina es un ambiente alegre y tranquilo al aire libre para un desayuno y almuerzo.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El renovado Four Seasons Nueva York, es un lugar perfecto tanto para los locales como para los viajeros gracias a su icónica ubicación
Con 270 kilómetros cuadrados de superficie y 6 kilómetros de extensión, el Glaciar Grey forma parte de los Campos de Hielo Sur, la tercera masa de hielo más grande del mundo
Ya sea en verano o en invierno siempre es un buen momento para viajar a Tierra del Fuego, en el sur de Argentina