Boom: el nuevo Concorde comenzaría a volar en 2020
Un acuerdo entre Richard Branson y Boom Technology acelera el desarrollo del avión civil más rápido del mundo
Conocedores.com
Un acuerdo entre Richard Branson y Boom Technology acelera el desarrollo del avión civil más rápido del mundo
Muchos recordamos al Concorde, el avión supersónico que pasó a la historia pero que dejó un espacio que hasta ahora nadie supo cubrir.
Richard Branson de Virgin Galactic realizó un acuerdo con Boom Technology para construir un avión supersónico que superará todo lo conocido.
Más rápido que el Concorde
El nuevo avión en desarrollo promete volar a Match 2.2 que es el doble que la velocidad del sonido, alcanzando 2335 kilometros por hora, más que los 2180 kilometros por hora del Concorde.
Londres – Nueva York en 3:15 hs
Ese es el tiempo que le llevaría unir estas dos ciudades, y hay otros ejemplos. San Francisco – Tokio a 5:30 hs o Sídney – Los Ángeles en 6:45 hs.
La compañía Boom ha conseguido buenos aportes de inversionistas y prevé tener 2018 a Baby Boom, un avión más pequeño para las pruebas.
El avión que pretende llegar a los cielos comercialmente será más grande con 55 asientos (todos en clase business) y se estima que en 2020 realizará los primeros vuelos de prueba.
Si todo marcha como lo esperado, podremos comprar nuestro ticket en 2023.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El St. Regis Bal Harbour se erige como un verdadero hotel de lujo con más de 200 habitaciones en un edificio de 27 pisos
Tea on the Strip es un tour que permite conocer los principales atractivos de Las Vegas mientras se toma un té con bocados, sándwiches, macarrones y más
Desde turismo culinario o gastronómico a set-jetting y colocations, estas son algunas tendencias de viaje en 2025