Messi
Buquebus lanza pasajes para unir Buenos Aires y Piriápolis
11/04/20   |   Viajes

Buquebus lanza pasajes para unir Buenos Aires y Piriápolis

Las operaciones para unir las ciudades de Argentina y Uruguay comenzarán en diciembre de 2020, utilizando el buque Francisco

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Buquebus lanzó una nueva propuesta para comercializar pasajes para unir Buenos Aires y Piriápolis, operaciones que comenzarán en diciembre de 2020. Para ello, utilizará el buque Francisco, el de mayor capacidad para pasajeros y cocheras.

La compañía que transporta a miles de argentinos a Uruguay cada verano se encuentra haciendo las pruebas finales para cumplir con ese objetivo.

«Estamos construyendo un pontón flotante y reciclando un edificio abandonado. Esperamos realizar algunas pruebas la próxima semana para luego empezar a vender los pasajes», dijo una fuente de la empresa.

Buquebus cumplió con el trayecto Buenos Aires-Piriápolis décadas atrás, pero ahora lo hará con el emblemático buque Francisco, que tiene una capacidad para transportar 135 autos y 953 pasajeros.

Francisco utilizará para ese fin gas licuado, un combustible menos contaminante, que será provisto por la planta que la misma empresa posee en la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires.

«El barco puede operar perfectamente. Cuando la situación se normalice estaremos en condiciones de volver a prestar ese servicio», dijo el vocero.

Piriápolis se encuentra a pocos kilómetros de Punta del Este, uno de los destinos más atractivos de Uruguay.

Fotografía
Buquebus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close