Messi
Buscan regular el tamaño de los asientos de los aviones
02/08/22   |   Lifestyle

Buscan regular el tamaño de los asientos de los aviones

En muchas aerolíneas volar no resulta muy cómodo. Ahora, la FAA busca regular el tamaño de los asientos de los aviones. ¿Qué pasará?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) comenzó un proceso de revisión regulatoria que podría llevar al establecimiento de estándares en el tamaño de los asientos de loa aviones comerciales, así como el espacio entre las filas de los aviones.

El primer paso será un documento que solicite al público que proporcione comentarios sobre los impactos en la seguridad de los anchos y largos de los asientos de los aviones el espacio entre las filas.

Las regulaciones actuales no dictan mínimos para esas dimensiones, pero requieren que la aeronave pueda ser evacuada dentro de los 90 segundos.

El público tendrá 90 días para enviar recomendaciones después de que el documento de solicitud de comentarios se publique en el Registro Federal.

Por qué buscan regular el tamaño de los asientos de los aviones

El informe establece que las configuraciones de cabina que actualmente utilizan las aerolíneas estadounidenses no impiden el proceso de evacuación para el 99% de la población. Sin embargo, en una carta enviada a los legisladores, el entonces administrador de la FAA, Steve Dickson, señaló que las pruebas se basaron únicamente en adultos sanos menores de 60 años. No participaron personas mayores, niños o personas discapacitadas.

El estudio le pedirá al público que ofrezca información sobre las dimensiones del asiento y la inclinación «necesarias para garantizar la seguridad durante la evacuación del avión de una amplia gama de pasajeros», incluidos los grupos demográficos no incluidos en las pruebas de evacuación.

Temas relacionados
Fotografía
astakhovyaroslav vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close