Messi
¿Buscando ganar dinero? 5 razones para convertirse en conductor de DiDi México
17/02/22   |   Lifestyle

¿Buscando ganar dinero? 5 razones para convertirse en conductor de DiDi México

Convertirse en conductor de DiDi México es una gran opción para ganar dinero de una forma sencilla y con muchas opciones. ¿Cómo funciona?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La app DiDi México comenzó oficialmente sus operaciones en 2018 y actualmente tiene operaciones en más de 50 ciudades de ese país. Transformarse en conductor de DiDi México se convirtió desde ese momento en una alternativa relevante para miles de personas que buscan generar nuevas fuentes de ingresos.

Convertirse en conductor de DiDi México es una opción laboral disponible tanto para quienes posean o no vehículo propio. En ambos casos, los requisitos comunes son poseer identificación oficial, licencia de conducir y carta de no antecedentes penales.

Al igual que en el resto de los países, la ganancia como conductor depende de cada viaje y se calcula con el número de kilómetros y tiempo recorridos restando la tarifa de servicio de DiDi y los impuestos retenidos.

¿Cómo se componen las ganancias?

Son varios los factores que componen las ganancias, por eso vale la pena detenerse en conocer sus conceptos básicos:

  • Tarifa mínima
  • Tarifa base
  • Ganancias por kilómetros recorridos
  • Ganancias por tiempo recorrido
  • Tip o propina
Cinco razones para convertirse en conductor de DiDi México

Cinco razones para convertirse en conductor de DiDi México

Aunque la lista podría incluir múltiples aspectos, los siguientes son los cinco puntos principales:

Lograr las metas de ganancias
El asistente de ganancias permite explorar toda la gama de posibilidades. Es posible recibire las ganancias con DiDi Pay.

Conducir con confianza
La seguridad de los conductores es una prioridad para DiDi, que utiliza inteluigencia artificial para prevenir incidentes. Más información en este enlace oficial.

Soporte 24/7
Los conductores tienen la posibilidad de consultar el centro de atención en cada etapa. La línea de atención 800 988 8888 está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Acceder a DiDi préstamos
Desde octubre de 2021 está disponible un nuevo servicio dentro de la app: DiDi Préstamos, préstamos personales para que pasajeros y conductores tengan liquidez inmediata una vez aprobado el mismo, de manera rápida, simple y accesible.

Disponible en más de 50 ciudades
Desde que comenzó sus operaciones en 2018, DiDi México está presente en medio centenar de localidades.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close