Messi
¿Buscando trabajo? Por qué ser conductor de la app DiDi México
25/01/22   |   Lifestyle

¿Buscando trabajo? Por qué ser conductor de la app DiDi México

Para quienes buscan un trabajo en México, encontrarán en la app DiDi, una manera flexible de ganar dinero, con una de las plataformas líderes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para quienes buscan la posibilidad de acceder a un trabajo fácilmente, realizándolo de manera flexible y generar así mayores ingresos encontrarán en la app DiDi México, un socio ideal. La plataforma de movilidad líder en el mundo busca conductores en México y los requisitos para formar de ella son muy sencillos de completar.

DiDi México ofrece a sus potenciales conductores elegir los horarios más convenientes, generar ingresos semanales asegurados y viajar con la confianza que significa tener un soporte disponible todo el día, todos los días.

Ser conductor de DiDi es una opción disponible tanto para quienes posean o no vehículo propio, ya que la plataforma ofrece ambas alternativas.

¿Cuáles son los requisitos para ser conductor de DiDi México?

En el caso de ser socio conductor -para quienes tengan vehículo propio-, se solicita:

Identificación oficial (INE/IFE)
Licencia de conducir
Tarjeta de circulación
Póliza de seguro del auto
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Carta de no antecedentes penales (CNAP)

Para la opción de ser simplemente conductor -es decir, quienes no tengan vehículo propio-, se solicita:

Identificación oficial (INE/IFE)
Licencia de conducir
Carta de no antecedentes penales (CNAP)

DiDi es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. Actualmente ofrece una amplia gama de servicios por aplicación en 18 países a través de Asia Pacífico, América Latina, África y Rusia.

DiDi está presente desde 2018 en México y hoy cuenta con operaciones en más de 50 ciudades del país, a través de su amplia oferta de productos: DiDi Express, DiDi Taxi, DiDi Connect, DiDi Economy, DiDi Entrega, DiDi Hero, DiDi Protect, DiDi Vacúnate y DiDi Food.

Fotografía
Cortesía DiDi
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close