Messi
¿Buscando un tapabocas diferente?: LG lanzó su purificador de aire portátil
27/08/20   |   Lifestyle

¿Buscando un tapabocas diferente?: LG lanzó su purificador de aire portátil

El LG PuriCare estará disponible en el último trimestre del año. Tiene filtros similiares a los utilizados en los purificadores de aire domésticos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

LG le dice adiós al tapabocas tradicional al presentar el LG PuriCare, su purificador de aire portatil, que estará disponible en el último trimestre de este año en mercados seleccionados, que no fueron especificados por la compañía.

El equipo emplea dos filtros HEPA H13, similares a los utilizados en los productos purificadores de aire domésticos de LG.

Con sus ventiladores duales y sensor respiratorio, el purificador de aire portátil de LG permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras que el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores en consecuencia. Los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y ralentizan para reducir la resistencia al exhalar para que la respiración sea fácil.

Diseñado ergonómicamente basado en un análisis de la forma de los rostros, el LG PuriCare Wearable se ajusta a la cara del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla.

El diseño también permite usar la unidad cómodamente durante varias horas. La batería de 820 mAh ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo de bajo rendimient y dos horas en alto.

Además, viene con un estuche que ayuda a mantener la higiene entre usos. Equipado con luces UV-LED que matan gérmenes dañinos, el estuche puede incluso cargar la máscara y envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (disponible tanto para Android como para iOS) cuando los filtros necesitan ser reemplazados para un máximo rendimiento.

Fotografía
LG
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close