[Review] Busué: un exclusivo hotel boutique en Ciudad de México, con la calidez de una casa
Visitamos este pequeño hotel ubicado en la zona de Polanco en la capital mexicana
Una producción original de Conocedores
Polanco es una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en ella podemos ver grandes tiendas, restaurantes y hoteles.
Pero a metros de la Avenida Presidente Masaryk y el Parque Lincoln podemos encontrar a Busué, un hotel boutique que tiene toda la apariencia y la calidez de una casa.
Ese es justamente el objetivo de Busué, que sus huéspedes sientan la experiencia de un hogar dentro de una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
El ambiente y la decoración son cálidos, manteniendo aspectos de la antigua casa junto con detalles que no nos hacen olvidar que estamos en México.
Los espacios comunes combinan diseño, vegetación, con luz natural y artificial.
El hotel cuenta con solo 11 habitaciones, distribuidas en tres plantas.
Son cuatro categorías que mantienen la misma esencia, pero que varían en cuanto a tamaño y distribución.
Los espacios son generosos, y realmente es muy sencillo habituarse y sentirse como en casa.
La atención es cálida y personalizada y el equipo del hotel está siempre dispuesto a ayudarnos en lo que necesitamos.
Sin dudas Busué es una opción para tener en cuenta al visitar CDMX para quienes busquen un lugar íntimo en una de las zonas con más vida de la ciudad.
Más información del hotel aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Kayak confeccionó un listado particular de las mejores ciudades para viajar solo en 2024. Berlín quedó como la número uno del mundo
Hay doce meses en el año y todos ellos son un buen momento para visitar París. Abril y agosto, están entre los favoritos: ventajas y desventajas
Europa no sabe cómo manejar el gran momento del turismo y ahora quieren cobrar para visitar la Fontana de Trevi desde 2025