[Review] Busué: un exclusivo hotel boutique en Ciudad de México, con la calidez de una casa
Visitamos este pequeño hotel ubicado en la zona de Polanco en la capital mexicana
Una producción original de Conocedores
Polanco es una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en ella podemos ver grandes tiendas, restaurantes y hoteles.
Pero a metros de la Avenida Presidente Masaryk y el Parque Lincoln podemos encontrar a Busué, un hotel boutique que tiene toda la apariencia y la calidez de una casa.
Ese es justamente el objetivo de Busué, que sus huéspedes sientan la experiencia de un hogar dentro de una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
El ambiente y la decoración son cálidos, manteniendo aspectos de la antigua casa junto con detalles que no nos hacen olvidar que estamos en México.
Los espacios comunes combinan diseño, vegetación, con luz natural y artificial.
El hotel cuenta con solo 11 habitaciones, distribuidas en tres plantas.
Son cuatro categorías que mantienen la misma esencia, pero que varían en cuanto a tamaño y distribución.
Los espacios son generosos, y realmente es muy sencillo habituarse y sentirse como en casa.
La atención es cálida y personalizada y el equipo del hotel está siempre dispuesto a ayudarnos en lo que necesitamos.
Sin dudas Busué es una opción para tener en cuenta al visitar CDMX para quienes busquen un lugar íntimo en una de las zonas con más vida de la ciudad.
Más información del hotel aquí.
Marcos Toscani fue colaborador free-lance en notas de turismo y lifestyle. "El hotel dice mucho del destino y el destino siempre será mejor si elegimos bien donde alojarnos".
En el medio, las cámaras fotográficas se deleitan con témpanos de hielo con formas peculiares que enriquecen la vista de los viajeros
Es el segundo país más grande y más diverso del Caribe, con más de 1.600 kilómetros de costa y 400 kilómetros de las mejores playas del mundo
Desde el 2 de julio, la línea aérea con sede en los Emiratos Árabes, vuelve con las operaciones con cuatro vuelos semanales