Cada vez hay más vuelos a Portugal desde Latinoamérica
El destino europeo sigue creciendo y se suman frecuencias y vuelos al país

Conocedores.com
El destino europeo sigue creciendo y se suman frecuencias y vuelos al país
Portugal está de moda, y eso se evidencia con la llegada de más vuelos desde Latinoamérica a distintas ciudades del país europeo.
Recientemente la aerolínea Latam sumó su vuelo a Lisboa, que conecta con varias ciudades latinoamericanas vía San Pablo y Azul, la línea aérea brasileña no se ha quedado atrás.
Después de ofrecer su vuelo a Lisboa, ahora Azul anuncia que volará desde Brasil a otro destino portugués: Oporto.
El nuevo vuelo a Oporto (también conocida como Porto) comenzará a operar el 3 de junio de 2019 con tres vuelos semanales desde Campinas, el hub de Azul, El vuelo sin escalas se operará en un Airbus A330, con 272 asientos.
Los tickets a Oporto ya están disponibles desde la página de Azul.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Es uno de los mejores destinos de Sudamérica para actividades en la nieve. Algunos consejos para esquiar en Argentina
Cada año, la ballena franca austral llega a las costas de la Patagonia Argentina. ¿Cuál es la mejor época para el avistaje?
Desde cuevas de mármol que flotan en aguas turquesa hasta glaciares milenarios, 5 destinos para visitar en el sur de Chile