Cada vez más argentinos viajan a Nueva Zelanda: Air New Zealand agrega frecuencias a Auckland para este verano 2018
Se podrá volar lunes, martes, jueves, sábados y domingos y hacer conexión con los principales destinos de Australia
Conocedores.com
Se podrá volar lunes, martes, jueves, sábados y domingos y hacer conexión con los principales destinos de Australia
Una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, Auckland, y algunas localidades de ensueño que sirvieron para darle vida a un sinnúmero de películas, incluyendo la saga de “El Señor de los Anillos”, son cada vez más elegidas por los argentinos.
De acuerdo a datos aportados por la aerolínea Air Zealand, el número de viajeros de Argentina creció en el último año más de un 140%.
Incluso, se pueden conseguir pasajes a precios más económicos que a Europa.
Por tal motivo, a partir del 5 de diciembre y hasta el 13 de marzo, Air New Zealand tendrá cinco vuelos semanales a Auckland, aprovechando la temporada de verano, con sus atractivos de playas especialmente en la isla norte, y la posibilidad de hacer conexión con Australia.
De esta forma, se podrá viajar a la capital de Nueva Zelanda los días lunes, martes, jueves, sábados y domingos.
La compañía utiliza un avión Boeing 787-9 con 302 asientos: 18 en Business, 21 en Premium Economy y 263 en Economy.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 10 de noviembre iba a entrar en vigencia el llamado EES, pero se postergó. Por eso, no se necesita ningún permiso para viajar a Europa en 2024
La Laguna Roja de Camiña, los Geysers de Puchuldiza y el Salar de Pedernales son algunos destinos para visitar en el norte de Chile
Pendry Natirar cuenta con 66 habitaciones en un predio de 200 hectáreas a sólo 45 minutos de Manhattan. Imágenes