Messi
Calle 8 será el nuevo rascacielos más alto de Miami
29/01/24   |   Lifestyle

Calle 8 será el nuevo rascacielos más alto de Miami

El estudio de arquitectura BMA Architects presentó el proyecto de Calle 8, que se convertirá en el rascacielos más alto de Miami

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La ciudad de Miami no para de crecer y ahora hay un flamante proyecto para construir el nuevo rascacielos más alto de Miami. Diseñado por el estudio de arquitectura BMA Architects, y bajo el nombre provisorio de Calle 8, a 870 pies (265 metros) sobre el nivel del mar, estará ubicado en el 190 Southwest Street, superando a las torres de Panorama Tower (también en Brickell) y a Aston Martin Residences.

El diseño de Calle 8 propone un edificio de usos mixtos, con 464 unidades residenciales, con varias funcionalidades extras incluyendo sala de conciertos, para el espacio a nivel del suelo, que estará revestido por una pantalla de metal perforada según las primeras imágenes.

Calle 8 será el nuevo rascacielos más alto de Miami

Habrá 252 unidades estilo studio, 37 departamentos de un dormitorio, 167 de dos dormitorios y siete de tres dormitorios en los pisos más altos de la torre. Y, además, un estacionamiento con capacidad para 500 vehículos.

Una terraza en voladizo con una piscina al aire libre, en el punto medio de la torre, le agrega una atracción más que llamativa y un espacio de uso común para los residentes.

Calle 8 también tendrá un espacio de coworking que se ubicará en el piso 12, mientras que la amenidades estarán distribuidas entre los pisos 35 a 37.

La empresa matriz detrás de este proyecto, G&G Business Developments, ya había trabajado previamente con el arquitecto Rodolfo Miani en el diseño de Aston Martin Residences.

Temas relacionados
Fotografía
BMA Architects
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close