Messi
Camberland Resort & Spa en Ramallo: nueva cadena y hotel en Argentina
24/02/23   |   Lifestyle

Camberland Resort & Spa en Ramallo: nueva cadena y hotel en Argentina

En febrero inauguró el hotel Camberland Resort & Spa en Ramallo ofreciendo una propuesta atractiva con 58 habitaciones, restaurante y piscina

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con la inauguración este 23 de febrero del Camberland Resort & Spa en Ramallo, que estuvo cerrado desde 2020 durante las restricciones sanitarias, la ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, recuperó un emblemático hotel, en el que se inviertieron más de 60 millones de pesos.

El nuevo hotel cuenta con 58 habitaciones de distintas categorías, restaurante, piscina cubierta, gimnasio y piscina exterior con servicio de barra.

«Estamos muy esperanzados en esta nueva cadena, hemos trabajado con mucha seriedad y responsabilidad», indicó Alejandra Riveiro, quien junto a Ezequiel Alfaro, son directores de Grupo Área SRL, responsables de la marca.

«Hicimos una puesta en valor de todo el edificio, desde los cimientos, de cosas que tuvimos que rescatar para poner en valor, que estaban en desuso y en mal estado por el tiempo de cierre. Después trajimos mobiliario nuevo, se parquizó y se embelleció íntegramente el hotel», agregó.

Desde el hotel Camberland Ramallo están pensando organizar un Centro Holístico donde se dicten actividades como yoga y otros tipos de actividades relacionadas con el bienestar personal, espacios que serán todos abiertos al público.

En referencia a las propuestas para este año, desde el hotel comentaron que su primera gran fecha es Expoagro, fechas para lo cual el hotel está ya está completo y luego viene Semana Santa. «Ya tenemos programas de spa el cual ya está habilitado con sauna húmedo y seco, sala de masajes atendido por personal contratado que es del lugar, a los que sumaremos dos personas muy interesantes que van a venir y que están certificadas en medicina china y terapias alternativas y otra en yoga. También vamos a hacer pop ups con chefs de Buenos Aires para rotarlos acá y ofrecer distintos tipos de comidas del mund», agregaron.

Fotografía
Cumberland
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close