Messi
Cancún: así son las villas flotantes de Banyan Tree Mayakoba
15/04/22   |   Lifestyle

Cancún: así son las villas flotantes de Banyan Tree Mayakoba

Con una arquitectura de vanguardia, las villas flotantes de Banyan Tree Mayakoba son una experiencia de lujo rodeada de naturaleza

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ampliando la oferta de alojamiento dentro de este paradisiaco lugar, Banyan Tree Mayakoba abrió sus nuevas villas flotantes. Siendo una experiencia de lujo propiamente dicha, allí se puede conectar con la naturaleza tropical y vivir de lleno uno de los destinos más elegidos del Caribe, se ubican sobre la laguna y a solo unos pasos de la playa para despertar con el ruido de las olas.

Con una arquitectura sustentable de vanguardia, cada espacio cuenta con un dormitorio y una exclusiva selección de servicios y comodidades. Cada una se distribuye en dos pisos y un ambiente infundido orgánicamente, se incluye una piscina infinita privada y climatizada con vistas a la puesta de sol para coronar las tardes de verano en Banyan Tree Mayakoba.

Cancún: así son las villas flotantes de Banyan Tree Mayakoba

La institución es un escondite de inspiración asiática en el corazón de la Riviera Maya de México y con una larga trayectoria allí. El lugar invita a los huéspedes a un mundo de frondosos bosques de manglares ubicados a tan solo unos metros de la costa caribeña con sus cristalinas aguas y arenas blancas.

Así son las villas flotantes de Banyan Tree Mayakoba

Este proyecto totalmente amigable con el medio ambiente, fue realizado junto al estudio del arquitecto mexicano Sordo Madaleno y con una inversión de 50 millones de dólares. Lagoon y Sunset Pool Villas, se trata de siete espacios únicos para disfrutar de una estadía totalmente privada. Este sofisticado lugar inmersará a los huéspedes en un viaje de renovación en todos los sentidos.

Cancún: así son las villas flotantes de Banyan Tree Mayakoba

Ubicado dentro de una comunidad privada unida por canales de agua, las casas están rodeadas por una arcada de naturaleza virgen en un ecosistema cuidadosamente mantenido. Con una piscina privada para cada villa, se incluye una variedad de ofertas culinarias internacionales, un campo de golf y de Banyan Tree Spa.

Habitaciones

Al igual que el espíritu de este resort, su interiorismo combina elementos y tradiciones culturales de la zona. Con 222 metros cuadrados, cuenta con una decoración en tonos tierra y en donde la madera es una de las principales protagonistas del espacio. Esto se corona con una terraza que invita a pasar una tarde completa para disfrutar de los atardeceres dorados al lado de la piscina infinita o en la ducha exterior.

Cancún: así son las villas flotantes de Banyan Tree Mayakoba

Para llevar la experiencia a otro nivel, cada una cuenta con una cama king y un exclusivo anfitrión que brinda una cordial atención a los visitantes. También cuentan con un itinerario de actividades como paseos en bicicleta o en kayak, yoga, reiki, meditación y entre otras posibilidades que están pensadas para relajarse.

Laguna

En cuanto a la gastronomía, para celebrar esta apertura también se sumó Sands Beach Club un nuevo restaurante gourmet. Allí, se puede deleitar exquisiteces locales como mariscos. Además, se creó una cena denominada Haab y en donde se pueden disfrutar platos de la cultura maya que son cocinados a fuego abierto y servidos en los míticos cuentos de la comunidad.

Fotografía
Bayan Tree Mayakoba
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close