Messi
Caparazón: el increíble yate de lujo que se convierte en submarino
15/12/19   |   Lifestyle

Caparazón: el increíble yate de lujo que se convierte en submarino

Tiene la capacidad de sumergirse hasta una profundidad de 985 pies por hasta diez días, ofreciendo, gracias a su diseño, grandes vistas de la vida marina

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Podría parecer salido de una película de ciencia ficción. Pero las mentes creativas no sólo están en la pantalla grande. También las encontramos detrás de proyectos como este: el de este increíble yate de lujo que se convierte en submarino.

Diseñado por la arquitecta naval Elena Nappi, este híbrido podría viajar tanto en la superficie del mar u océano, como bajo el agua.

Bajo el nombre de Caparazón, tiene la capacidad de sumergirse hasta una profundidad de 985 pies por hasta diez días, ofreciendo, gracias a su diseño, grandes vistas de la vida marina.

Caparazón, funcionaría con un sistema de celdas de combustible y diesel-eléctrico, y está diseñado para tener una superestructura de aluminio ligero que mide 256 pies de largo.

Tendría tres niveles de cubierta, con cabinas VIP, un salón, un spa, un bar y un club de salud entre las comodidades a bordo.

Aunque todavía está en la fase de desarrollo, y llevará un tiempo hasta que pueda hacerse realidad, este yate de lujo aún no tiene un precio, pero se sabe que costará varios cientos de millones de dólares.

«El primer automóvil eléctrico fue construido en 1884 y solo está en el mercado hoy en día», dijo la diseñadora para explicar el tiempo que demorará que el proyecto cobre luz en el corto plazo.

Fotografía
Cortesía Elena Nappi
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close