Messi
Cayó de un crucero y sobrevivió 10 horas en el agua
21/08/18   |   Viajes

Cayó de un crucero y sobrevivió 10 horas en el agua

La embarcación se dirigía desde Dubrovnik hacia Venecia y milagrosamente la mujer permaneció flotando toda la noche hasta ser rescatada, tras caer del crucero

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Quienes viajamos alguna vez en crucero, probablemente se nos haya cruzado por la cabeza en la oscuridad de la noche qué sucedería si nos caemos al mar.

A una mujer eso le sucedió, en el crucero Norwegian Star que se dirigía desde Dubrovnik, Croacia hacia Venecia, Italia.

Milagrosamente, la historia tuvo un final feliz.

La Guardia Costera croata rescató a una pasajera de un crucero que se había caído por la borda y pasó 10 horas flotando en el agua en el mar Adriático.

«Me caí de la espalda del Norwegian Star»

Esas fueron las palabras de Kay Longstaff luego de ser rescatada, agregando que estuve en el agua durante 10 horas y que se sentía afortunada de estar viva.

El crucero zarpó del puerto croata y se dirigía a Venecia la mujer cayó del barco cerca de la medianoche. En las primeras horas de la mañana del domingo, la tripulación giró el barco y usó video de vigilancia para identificar la ubicación donde Longstaff se había caído.

La Guardia Costera fue notificada y se produjo una operación de búsqueda y rescate, según indicaron desde Norwegian Cruise Lines, afirmado que se la pudo encontrar con vida y en buenas condiciones, lo que no deja de sorprender, tras tantas horas.

Las razones y la forma en que cayó están en investigación, ya que hay contradicciones según los relatos de otros pasajeros.

Lo cierto es que, por la razón que sea, afortunadamente Longstaff ya se encuentra de regreso a su lugar.

Fotografía
Norwegian
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close