Messi
Central Park Tower será la torre residencial más alta del mundo
17/10/18   |   Lifestyle

Central Park Tower será la torre residencial más alta del mundo

Su construcción avanza en Nueva York y tiene varias razones para ser considerada única

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Nueva York se lleva muy bien con la altura, y Central Park Tower hará honor a la ciudad al convertirse no solo en la torre residencial más alta de la ciudad, sino del mundo.

Con una altura total de 472 metros, esta torre tiene la particularidad de tener la altura de departamento más alta del mercado y contar con vistas sorprendentes del Central Park, el icónico parque que le da nombre a la torre.

En la base de la torre habrá una tienda Nordstrom de siete pisos y comenzando en el piso 32, las 179 residencias de dos a ocho habitaciones, con tamaños que van desde los 133 metros cuadrados hasta los 696 metros cuadrados.

El siguiente video anticipa lo que será Central Park Tower

Habrá piscina en una terraza exterior, otra en el interior, sala para niños, gimnasio y todas las amenities que podemos esperar de un edificio de super lujo de este tipo.

El proyecto está previsto para estar finalizado en 2020 y tiene por detrás a Adrian Smith + Gordon Gill architecture, quienes también llevan el proyecto de Jeddah Tower en Arabia Saudita, que se convertirá en la torre más alta del planeta.

Central Park Tower cambiará el skyline de Nueva York y ya se encuentra muy avanzada en su construcción.

Fotografía
Adrian Smith + Gordon Gill architecture
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close