Messi
Charla para emprendedores en Latinoamérica: Guillermo Tornatore, CEO de DonWeb.com
27/06/22   |   Ciencia & Tecno

Charla para emprendedores en Latinoamérica: Guillermo Tornatore, CEO de DonWeb.com

Los inicios de un emprendedor y la ley de las 3P para emprender son algunos de los temas de la charla para emprendedores en Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La persona que tiene o tuvo un emprendimiento, sabe que en muchas ocasiones “se rema en dulce de leche”, como dice una popular frase. Alcanzar una meta requiere esfuerzo, superación y hasta reinvención para adaptarse a nuevas circunstancias. No obstante, la llegada es altamente gratificante. Sobre esto y mucho más, se hablará en una charla virtual, abierta y gratuita para emprendedores en Latinoamérica.

“Remando en dulce de leche: Filosofía de un emprendedor” es el encuentro online que organiza DonWeb, empresa de hosting y registro de dominios líder en la región, junto a CanalAR, diario digital dedicado a las TICs.

La misma tendrá lugar este martes 28 de junio, a la hora 15 (ARG), y está destinado a todas aquellas personas que tienen un proyecto o que quieren comenzar a emprender, pero no se animan.

Cómo será la charla para emprendedores en Latinoamérica

Guillermo Tornatore, fundador y CEO de DonWeb, contará en vivo sus pasos en el mundo de internet, sus obstáculos y sus avances para convertir un emprendimiento en una empresa que hoy opera en todo el mercado de habla hispana. En primera instancia, será entrevistado por Dario Drucaroff, director de CanalAR, y luego se abrirá una ronda de preguntas donde todos los presentes podrán consultar e interactuar con el ponente, mano a mano.

La charla durará una hora y abordará diferentes temáticas, desde tips para principiantes hasta diferencias en la gestión de un emprendimiento y una empresa. Para participar, solo hay que inscribirse previamente aquí. Una vez hecho el registro, le llegará a cada persona un link para ingresar a la sala de Zoom el día del webinar.

Charla virtual “Remando en dulce de leche: Filosofía de un emprendedor”
Día: Martes 28 de junio
Horario: 15.00 (Argentina y Uruguay) – 14.00 (Chile y Venezuela) – 13.00 (Perú, Colombia y México) – 20.00 (España)
Modalidad: online, a través de la plataforma Zoom.
Inscripción gratuita: en Talleres DonWeb.

El temario de la charla para emprendedores en Latinoamérica será:
· Los inicios de un emprendedor: trabas, superaciones y reinvenciones.
· Los desafíos de pasar de un emprendimiento a una empresa.
· La ley de las 3P para emprender.
· Tips para quienes están dando sus primeros pasos.

Para más información, se puede acceder a talleres.donweb.com.

Fotografía
Rawpixel vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close