The Acolyte
¿Cómo es el nuevo hotel Four Seasons Suzhou en China?
29/12/23   |   Lifestyle

¿Cómo es el nuevo hotel Four Seasons Suzhou en China?

Fusionando la historia y la cultura local, Four Seasons Suzhou se levanta junto a un paisaje ajardinado, en una isla privada de 9 hectáreas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Situado en una isla privada de 9 hectáreas a orillas del lago Jinji, el nuevo hotel Four Seasons Suzhou llegó para desembarcar en este destino con una experiencia cinco estrellas única en China. A solo pasos de sitios comerciales y lugares de interés cultural, a través de un puente, se accede al corazón de la ciudad de Suzhou.

Fusionando la historia y la cultura local, Four Seasons Suzhou se levanta junto a un paisaje ajardinado y se extiende por áreas públicas y villas, con sinuosos senderos frente al lago y jardines que revelan impresionantes vistas del lago Jinji, creando un raro santuario urbano de tranquilidad.

¿Cómo es el nuevo hotel Four Seasons Suzhou en China?

Cuenta con 119 habitaciones y suites, y 11 villas independientes con patios privados, que ofrecen el distintivo servicio y hospitalidad de la marca. Además, entre sus amenidades se incluyen un área fitness, un spa, programas de bienestar y más.

¿Cómo es el nuevo hotel Four Seasons Suzhou en China?

Así es el nuevo hotel Four Seasons Suzhou

Para su diseño, Four Seasons creó una asociación junto Sun Hung Kai Properties. Conjugando lo mejor de ambas empresas, para este hotel se generó un estilo que se destaca por sus terminaciones y detalles que rozan la perfección.

China:¿cómo es el nuevo hotel Four Seasons Suzhou?

El interiorismo incluye muebles en tonos y objetos en una paleta de colores claros que generan armonía y equilibrio en cada uno de sus rincones.

Además, esta nueva apertura fue pensada para grandes encuentros, por lo que se incluyeron mil metros cuadrados en espacios para eventos diseñados para congresos, bodas o celebraciones. Distribuidos en un salón principal multifuncional y varios salones de reuniones, todos fueron equipados con tecnologías de punta.

China:¿cómo es el nuevo hotel Four Seasons Suzhou?

Por otro lado, la experiencia gastronómica es Jin Jing Ge, un exclusivo restaurante chino del hotel, da la bienvenida a los huéspedes con su elegante área de recepción estilo patio, que conduce a un magnífico y espacioso comedor principal y siete comedores privados.

Restaurante

Mientras, el Lounge and Bar ofrece una experiencia gastronómica rica y moderna durante todo el día. Los huéspedes pueden disfrutar del clásico té por la tarde y, cuando cae el atardecer, se pueden disfrutar pequeños platos acompañado de cócteles de autor.

Temas relacionados
Fotografía
Four Seasons
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close