Messi
Cinco actividades de aventura para realizar en Catar
04/03/22   |   Lifestyle

Cinco actividades de aventura para realizar en Catar

Siendo un paraíso para los que buscan nuevas aventuras y la adrenalina, Catar es ideal para vivirlo por tierra, mar y aire

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Alojando en 2022 a la Copa Mundial de Fútbol, Catar no solo ofrecerá estadios y centros comerciales. El país cuenta con varías actividades de aventura que invitan a disfrutar de la adrenalina de diferentes formas. Ya sea en el agua, en la arena o en el aire, se pueden realizar deportes extremos acompañados de los mejores expertos en la materia.

Doha

Siendo un paraíso para los que buscan nuevas aventuras, Catar es ideal para vivirlo por tierra, mar y aire. Por ejemplo, su clima es perfecto para los amantes del kitesurf, ya que el viento está presente todo el tiempo, sin importar la estación del año. Sin dudas, es el lugar perfecto para disfrutar de estas experiencias únicas.

Estas son cinco actividades aventura para realizar en Catar

Kitesurf

Cinco actividades de aventura para realizar en Catar

Siendo uno de los deportes acuáticos más populares en Catar, las condiciones climáticas son ideales para realizarlo. Desde hoteles de 5 estrellas hasta lugares especializados en la materia, cuentan con playas privadas ofrecen esta actividad.

Parapente

Parapente

Una de las más elegidas, ya que ofrece vistas de Catar desde las alturas. Además, para los que no se animan al paracaídas, es perfecto ya que es un paseo bastante tranquilo. Katara Beach Club y Sealine Resort ofrecen estos viajes que invitan a descubrir desde lo alto.

Wakeboard

Wakeboard

En cambio, para los una descarga extrema de adrenalina, el wakeboard o el esquí acuático encabeza la lista en las aguas de Doha. Con sesiones que arrancan en 20 minutos, puede ser una práctica para expertos y también para principiantes con la ayuda de un instructor.

Buceo

Siendo uno de los mejores lugares para la búsqueda de perlas, es un destino de buceo en cualquier época del año. El mar ofrece lugares para explorar la fascinante vida marina, tesoros hundidos y formaciones de roca caliza.

Muchos centros de buceo y operadores turísticos brindan cursos de formación previa y excursiones en gran cantidad de zonas marinas paradisíacas.

Paracaidismo

Cinco actividades de aventura para realizar en Catar

El paracaidismo es una de las experiencias más adrenalínicas para vivir en el país arabe. Los diferentes lugares cuentan con instructores y servicios de primer nivel. Saltar desde el cielo permite disfrutar de otras emociones que no se viven en otras actividades.

Fotografía
Visit Qatar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close