Messi
Cinco celebrities que alquilan su departamento en Airbnb
25/12/21   |   Lifestyle

Cinco celebrities que alquilan su departamento en Airbnb

Siendo una propuesta promovida por Airbnb, varias son las celebridades que abren las puertas de sus hogares para convertirse en grandes anfitriones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En el último tiempo se volvió una tendencia que varias celebrities abran las puertas de sus hogares gracias a Airbnb. Además, cada uno con diferentes propuestas se pueden acceder al departamento de Sarah Jessica Parker, Charles Chaplin y varios más.

Por otra parte, siendo una propuesta promovida por Airbnb, todos se muestran contentos de recibir personas. Además, cada departamento o casa sigue la línea y es fiel al estilo de sus dueños (o ex dueños). Desde clásicos y modernos hasta más relajados en frente de la playa todos tiene algo en lo cual se destacan.

Estas son cinco celebrities que alquilan su departamento en Airbnb

1- Daddy Yankee

Este año, por primera vez los fanáticos del reggaetón tuvieron la oportunidad única de alojarse en la casa privada de Daddy Yankee en Luquillo, mientras él estaba de viaje.

Cinco celebrities que alquilan su departamento en Airbnb

Durante su estancia, los huéspedes pudieron experimentar la cultura y la comunidad puertorriqueñas que inspiraron los megahits de su anfitrión, como «Gasolina», «Con Calma» y «Dura». El refugio situado en la montaña ofrece una tranquilidad para reconectar con la naturaleza y explorar las playas y el bosque tropical El Yunque

2- Sarah Jessica Parker

Pasaron más de 20 años desde que la columnista más desafortunada en el amor de la gran manzana, Carrie Bradshaw, entró en la vida de los televidentes, con sus distintivos tacones de aguja nada menos, a través de Sex and the City. 

Sarah Jessica Parkes

La actriz se convirtió en una gran anfitriona para ofrecer a sus huéspedes dos estadias únicas* en el apartamento de Carrie, con su lujoso armario incluido.

3- Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada. Su residencia personal, que protagonizó innumerables revistas internacionales de diseño, es el fiel reflejo de su mundo y ahora abre las puertas a la plataforma.

Cinco celebrities que alquilan su departamento en Airbnb

Quienes reserven la estadía, tendrán acceso exclusivo a una parte de su vida, ya que este espacio cuenta con objetos de la colección privada de muebles que visten su propia casa.

Los amantes de la moda, el arte y el diseño vivirán momentos únicos en el rincón corazón o relajarse después de largas jornadas de shopping en una -agathizada terraza-con vistas al cielo de Madrid.

4- Charles Chaplin

Situada en el barrio de Santa Mónica en Los Ángeles, esta cabaña alguna vez perteneció al cómico y revolucionario actor, Charles Chaplin; e incluso fue construida por él mismo. Por tan solo 220 dólares la noche, tres personas pueden disfrutar de esta cabaña histórica a tan solo unos pasos de Venice Beach. 

Cinco celebrities que alquilan su departamento en Airbnb

Por otro lado, la casa se mantiene intacta, con las intervenciones arquitectónicas ideadas por cómico, como las ventanas a medida con vitrales y escaleras de estilo medieval con gallos de cobre, como parte de la decoración.

5- Chad Smith

Eso no es todo, también abre las puertas la casa que perteneció a Chad Smith, baterista de los Red Hot Chilli Peppers. El espacio cuenta con una increíble vista al mar de Cortés, una piscina infinita y la posibilidad de recibir hasta ocho personas.

Exterior

En cuanto a su ubicación, se sitúa entre el centro de Cabo San Lucas y Palmilla, México. Esta comunidad cerrada está escondida en lo profundo de un barrio privado. Playa del Rey ofrece seguridad las 24 horas y total privacidad.

Fotografía
Airbnb
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close