Messi
Cinco hoteles all inclusive para disfrutar en el Caribe
24/03/22   |   Viajes

Cinco hoteles all inclusive para disfrutar en el Caribe

Estos hoteles all inclusive del Caribe ofrecen servicios completos e invitan a los huéspedes disfrutar de una estadia sin preocupaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Alojando las mejores playas de Latinoamérica, el Caribe también tiene una gran cantidad de hoteles all inclusive que invitan a disfrutar sin preocupaciones. Con servicios todo el tiempo, cada uno de estos espacios fue pensado para que los huéspedes no tengan que preocuparse por nada, que cuentan con una multiplicidad servicios a tiempo completo.

Los hoteles all inclusive del Caribe, invitan a conectarse con el paisaje tropical y vivir unas vacaciones únicas. En familia, en pareja o solo, cada lugar ofrece distintos paquetes que se adaptan a las necesidades de cada viajero y con actividades que van desde una noche de teatro hasta un paseo en kayak.

Estos son cinco hoteles all inclusive para disfrutar en el Caribe

Azura Resort Costa Rica

Azura Resort es un oasis de relajación ubicado al final de la bahía aislada en Playa Samara en Costa Rica. Estando frente al mar, rodeado de exuberante vegetación y las tranquilas aguas del Océano Pacífico. El lugar invita a una aventura épica mientras disfruta del estilo de vida Pura Vida que Azura brinda.

Siendo solo para adultos, brinda acceso a múltiples experiencias gastronómicas, bebidas premium ilimitadas y actividades exclusivas.

Grand Palladium Cancún

Desde sus agradables costas y cristalinas aguas hasta su cercanía a las antiguas ruinas mayas, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es una oportunidad de descubrir el verdadero espíritu de México y un hotel 5 estrellas.

Cinco hoteles all inclusive para disfrutar en el Caribe

Lo que más se destaca, sin dudas es su arquitectura que lo distingue de los edificios de alrededor, el hotel está construido con materiales ecológicos. Su impacto ambiental es mínimo y tiene fácil acceso al mar ya que se sitúa en primera línea de playa.

Hilton La Romana

Con vistas a Playa Bayahibe y al Mar Caribe, Hilton La Romana es el perfecto para los que tienen ganas de aventurarse, con muchas actividades como clases de windsurf, snorkel, voleibol y merengue.

Cinco hoteles all inclusive para disfrutar en el Caribe

Además, tiene un destacado servicio de meseros junto a la piscina y en la playa. También cuenta con una exclusiva y variada selección de restaurantes, bares y entretenimiento en vivo todas las noches.

Sandals Royals Curaçao

Sandals Royal Curaçao abre sus puertas en junio y promete ser una joya para visitar. El lugar invita a experimentar un servicio brindado por los nativos del lugar que se resalta por su calidez.

Vacaciones en el mar

Siendo mucho más que un simple destino, es una cultura viva que respira, vibrante y en constante cambio. La rica y colorida tradición formada por influencias holandesas, caribeñas, latinas y criollas da forman parte de cada rincón del hotel.

Meliá Punta Cana Beach Resort

Meliá Punta Cana Beach es acariciado por las cristalinas aguas del Mar Caribe, es solo para adultos y con un programa de bienestar único en República Dominicana.

Grand Melia

Con actividades pensadas para despertar mente, cuerpo y alma, cuenta con espacios sensoriales y terapéuticos, el hotel tiene como principal premisa ofrecer a sus huéspedes una estadía que renueve las energías.

Fotografía
Hilton La Romana / Azura Resort / Meliá Punta Cana Beach Resort Royals Curaçao Grand Paladium Cancún /
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close