Messi
Cinco hoteles alojarse y disfrutar en la Riviera Francesa
28/07/23   |   Lifestyle

Cinco hoteles alojarse y disfrutar en la Riviera Francesa

Estos hoteles de la Riviera Francesa brindan estadías cinco estrellas con un distintivo lujo sofisticado y clásico

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Los hoteles de la Riviera Francesa son varios e invitan a disfrutar de sus paradisíacas playas y paisajes que hacen de la estadía una estadía de ensueño. Con espacios combinan lo mejor de la cultura local, estos lugares cuentan con un arquitectura que refleja el verdadero lujo por el que se destaca este destino.

Además, es uno de los lugares más amados por las celebridades para vacacionar, estos hoteles de la Riviera Francesa brindan estadías cinco estrellas con un distintivo lujo sofisticado y clásico.

Estos son cinco hoteles en Riviera Francesa

Cheval Blanc Saint Tropez (foto de portada)

Siendo una locación en donde parece detenerse el tiempo, Cheval Blanc Saint Tropez es un lugar que rinde homenaje a la historia del pueblo y la pasión creativa de este lugar.

Cheval Blanc

En un paisaje que en donde el sonido del mar y el ruido de los pinos se hacen sentir como una melodía, sus habitaciones permiten conectarse lleno con el paisaje natural y en un entorno en donde cada detalle hacen a la perfección de este alojamiento.

Carlton Cannes

Con una ubicación estratégica en La Croisette Boulevard de la Riviera francesa, el Carlton Cannes, es un histórico emblema de la Costa Azul. Emanando el espíritu de la Belle Époque, la locación tiene además una serie de toques modernos que se complementa con este ícono para generar un equilibrio único.

Cinco hoteles alojarse y disfrutar en la Riviera Francesa

Además, tienen vistas al mar en Cannes, que se fusiona con refinados techos altos, espacios tranquilos, y todo lo que se necesita para vivir un viaje de relajación.

Grand-Hotel du Cap-Ferrat by Four Seasons

Con legendarias visitas que inclyen desde Elizabeth Taylor hasta Jane Birkin, Grand-Hotel du Cap-Ferrat es un palacio que parece ser sacado de una película. Bajo el mando de Four Seasons desde que abrió sus puertas se convirtió en un emblema de la elegancia de la Costa Azul durante más de un siglo.

Four Seasons

Actualmente, cuenta con glamorosas habitaciones con vistas desde Niza a Mónaco, además se incluye un restaurante con cocina provenzal y mediterránea, y se suman una series de amenidades que mantienen a este icónico alojamiento en la vanguardia.

Hotel du Cap-Eden-Roc

El favorito de Cristian Dior, Hotel du Cap-Eden-Roc es una oportunidad para conocer de lleno la historia de Cap d’Antibes y cómo a lo largo del tiempo este palacio se convirtió en un santuario del lujo francés.

Cinco hoteles alojarse y disfrutar en la Riviera Francesa

Fundado en 1870 por Antoine Sella, cada uno de los rincones de esta leyenda de la Riviera, fueron testigos del paso de cientos de escritores que buscaban pasar sus días allí para encontrar la inspiración. Con su estilo arquitectónico Napoleón III y una hospitalidad de primer nivel, el lugar cuenta con un spa Dior, salón de eventos, villas, restaurante, canchas de tenis y mucho más.

Cap d’Antibes

Diseñado por el arquitecto Bernard Dubois, Cap d’Antibes Beach Hotel cuenta con 35 habitaciones y 5 estrellas a tan solo unos pasos del agua entre Cannes y Niza. Tiene una playa privada con restaurante, en donde los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad de sentirse solos en el mundo.

Cinco hoteles alojarse y disfrutar en la Riviera Francesa

Su jardín exótico, las sombrillas de la piscina infinita o el restaurante con estrella Michelin, Les Pêcheurs, todos sus espacios son agradables y permiten una estadía perfecta y de descanso pleno.

Temas relacionados
Fotografía
Cap d'Antibes / Hotel du Cap-Eden-Roc / Four Seaons / Carlton Cannes/ Cheval Blanc
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close