Messi
Cinco hoteles de lujo para visitar en Riviera Maya en 2023
11/03/23   |   Lifestyle

Cinco hoteles de lujo para visitar en Riviera Maya en 2023

Inmersos en un paraíso tropical, los hoteles de la Riviera Maya durante 2023 ofrecen estadías con diferentes conceptos de lujo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo uno de los destinos más concurridos del Caribe, la Riviera Maya en 2023 invita a disfrutar de su oferta de hoteles casi infinita. Con espacios combinan lo mejor de la cultura local, estas instituciones cuentan con un arquitectura contemporánea que conjuga elementos tradicionales y modernos

Inmersos en este paraíso tropical, en los hoteles de lujo de la Riviera Maya en 2023 ofrecerán estadías para cada tipo de viajero. Con paquetes que se adaptan a las necesidades de los huéspedes, cada uno de estos espacios incluyen todo para vivir una experiencia cinco estrellas en su máxima expresíon.

Estos son cinco hoteles de lujo de la Riviera Maya en 2023

Fairmont Mayakoba

Situado en la Riviera Maya, Fairmont Mayakoba cuenta con 401 habitaciones es un resort ubicado en un predio de 19 hectáreas. Con un locación totalmente equipada, lo más destacado de esta institución es que tiene un acceso privado a las playas paradisíacas de la zona.

Cinco hoteles de lujo para visitar en Riviera Maya en 2023

Rodeado por una exuberante selva, está atravesado por canales de agua, ofreciendo más de 4.180 metros cuadrados de espacio para reuniones tanto en interior como exterior. Además, entre las amenidades se incluye: un spa con tratamientos de bienestar, gimnasio de última generación, campo de golf y mucho más.

La casa de la Playa

Con una arquitectura única y frente al mar, La Casa de la Playa, de la mano del grupo Xcaret, ofrece a los viajeros y turistas de locaes una manera de alojarse íntima, sofisticada, relajada y divertida. Su diseño combina lujo, arte y objetos de diseño con un estilo artesanal y moderno.

La Casa de la Playa

La propiedad cuenta con 63 exclusivas suites, la belleza y el carácter una experiencia boutique de lujo sólo para adultos. Por otro lado, el espacio fusiona lo característico de un hogar con lo mejor de un hotel para que la estadía sea acogedora y cálida.

Rosewood Mayakoba (foto de portada)

Siendo aclamado como uno de los mejores resort de este destino, Rosewood Mayakoba se encuentra en una zona de más de 250 hectáreas de selva tropical. Con servicio impecable, cuenta con un personal totalmente atento que brinda una hospitalidad totalmente cordial.

Rosewood Mayakoba

El hotel cuenta con accesos exclusivos a la playa, piscinas, spa con tratamientos de bienestar, entre otras amenidades que hace que la estadía sea un viaje de placer.

Azulik

Las villas de Azulik Tulum son sustentables y están en un entorno de naturaleza plena. Las mismas fueron diseñadas para brindar un ambiente de descanso, limitando el uso de la tecnología para reducir su impacto en el medio ambiente y así poder ofrecer también una estadía en desconección para olvidarse de las preocupaciones.

Cinco hoteles de lujo para visitar en Riviera Maya en 2023

Además, la institución cuenta con espacios que están abocados puntualmente al arte y la gastronomía. Acercando la posibilidad de que los visitantes conozcan la cultura local desde diferentes perspectivas.

The Beach 

Ubicado frente a la playa y la selva, The Beach Tulum es el escenario perfecto para disfrutar del mar caribe. Con solo 28 suites, permite que la estadía sea perfecta y se cuida cada detalle para brindar un verdadero servicio cinco estrellas.

Cinco hoteles de lujo para visitar en Riviera Maya en 2023

Las habitaciones de planta baja cuentan con piscina privada, mientras que las de superiores tiene una terraza y una bañera con hidromasaje en el exterior. El lugar cuenta con un variedad de actividades que van desde clases de cocina hasta degustaciones de tequila.

Temas relacionados
Fotografía
Azulik / Fairmont Mayakoba / The Beach Tulum / La Casa de la Playa / Rosewood Mayakoba
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close