Messi
Cinco hoteles en la Riviera Maya para descubrir en 2024
05/03/24   |   Viajes

Cinco hoteles en la Riviera Maya para descubrir en 2024

Estos hoteles de la Riviera Maya están a solo unos pasos del mar por lo que son ideales para disfrutar de la playa y atardeceres de ensueño

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Rodeados de paisajes caribeños, estos hoteles de la Riviera Maya para descubrir en 2024 invitan a disfrutar de uno de los destinos más visitados de México. Con lugares que fusionan lo mejor de la cultura local, cada uno de estos alojamientos cuenta con modernas instalaciones que están equipadas para que la estadía sea perfecta.

Además, los hoteles de la Riviera Maya se destacan por estar a solo unos pasos del mar por lo que son ideales para disfrutar de la playa, el calor y atardeceres de ensueño. 

5 hoteles en la Riviera Maya para alojarse en 2024

The Riviera Maya Edition at Kanai

Emplazado en una reserva natural de 250 hectáreas con una zona de arena blanca, la propiedad se encuentra en un bosque de manglares y vegetación tropical. Sin dudas, Kanai es un lugar ideal para los que buscan estar en contacto pleno con la naturaleza. Allí, se puede descubrir una flora y fauna que incluye infinidades de especies.

El hotel cuenta con 182 habitaciones, incluyendo 30 suites, y muchas de éstas cuentan con piscinas y terrazas que ofrecen impresionantes vistas al océano o a los manglares. Además, dentro del hotel está el Sky Rooftop Villa, el penthouse más grande de América del Norte.

Cinco hoteles en la Riviera Maya para descubrir en 2024

Esencia

Hotel Esencia es un lugar donde las tradiciones del pasado se combinan con un sentido del buen vivir. Ubicado en un oasis escondido se encuentra donde la selva de Yucatán se disuelve en las prístinas arenas de la bahía de Xpu-ha, una de las zonas más tranquilas de la Riviera Maya.

Sin dudas esta locación de ensueño es ideal para un viaje en pareja ya que ofrece espacios íntimos y relajados. Además, sus habitaciones cuentan con terraza privada y la sala de estar que ofrecen una vista tranquila del jardín o un panorama del horizonte caribeño.

Esencia

Andaz Mayakoba (foto de portada)

Situado frente a la playa, rodeado de vegetación y naturaleza Andaz Mayakoba en Playa del Carmen, cuenta con habitaciones y suites con terrazas que tiene todo lo necesario para unas vacaciones relajadas. Dentro del hotel se puede disfrutar de gastronomía, actividades de mar, clases de yoga, experiencias locales únicas y mucho más

Cinco hoteles en la Riviera Maya para descubrir en 2024

Casa Chablé

Alojado dentro Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una de las áreas protegidas más grandes de México, Casa Chablé es un refugio para los viajeros que solo buscan tranquilidad.

A sólo 35 kilómetros al sur de Tulum, cuenta con paquetes y experiencias exclusivas y que se adaptan a cada tipo de huéspedes. El lugar está entre una laguna y el mar azul, lo que genera una atmósfera de tranquilidad en donde el ruido de la naturaleza es el único que se hace sentir.

Cinco hoteles en la Riviera Maya para descubrir en 2024

Maroma at Belmond

Inmerso en una exuberante jungla y olas azules en la Riviera Maya, Maroma at Belmond Hotel es un refugio lleno de cultura local. Luego de sus reformas, reabrió sus puertas para ofrecer a sus visitantes una arquitectura que fusiona raíces tradicionales con lujo contemporáneo.

¿Lo más destacado? Sin dudas, su exclusivo spa Guerlain, una experiencia de bienestar centrada en la naturaleza.

Maroma
Temas relacionados
Fotografía
Maroma / Edition / Casa Chablé / Andaz Mayakoba / Esencia /
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close