Messi
Cinco hoteles flotantes para disfrutar alrededor del mundo
29/11/22   |   Viajes

Cinco hoteles flotantes para disfrutar alrededor del mundo

Con amenidades y una hospitalidad de primer nivel, estos hoteles flotantes ofrecen una estadía de lujo en medio de paisajes paradísiacos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los hoteles flotantes se convirtieron en una tendencia y ofrecen experiencias de lujo en los destinos más exóticos del mundo. Además, muchas veces elegidos por reconocidas celebridades, desde Panamá hasta Maldivas, estos alojamientos combinan una arquitectura que contrasta con los paisajes paradisíacos de estos lugares y hace de la estadía un momento de disfrute pleno.

Por muchos motivos, en estos hoteles flotantes los huéspedes salen transformados gracias a las diferentes actividades y amenidades que tiene, desde salas de bienestar y actividades en conexión con la naturaleza. También, estás instituciones comparten una visión y un concepto en común, aunque, cada una de ellas tiene una identidad propia.

Estos son cinco hoteles flotantes alrededor del mundo

Bocas Bali Panamá

Siendo un proyecto del arquitecto Andrés Brenes, Bocas Bali es un nuevo resort solo para adultos que llega para llevar este destino hacia otro nivel. Situado en el mítico pueblo de Bocas en Bocas del Toro, Panamá, el lugar se encuentra repleto de una abundante oda de la cultura de balinesa, en medio de un paisaje paradisíaco y tropical.

Cinco hoteles flotantes

Bocas Bali, fue diseñado para vivir una estadía cálida e inolvidable para los huéspedes. Este exclusivo nuevo espacio, fue creado con la idea de ofrecer un servicio de primera calidad al que se suman elementos de lujo, un cordial personal de servicio totalmente personalizado y una combinación de espontaneidad descontracturada.

Joali Maldivas (foto de portada)

La historia de Joali comenzó con la idea de un complejo arquitectónico escondido en el atolón de Raa. Así nació un espacio lleno de creatividad, diseño y aventura. Aquí, los huéspedes pueden adentrarse en un viaje transformador a través de una colección de obras de arte que se despliegan por toda la isla.

Cinco hoteles flotantes para disfrutar alrededor del mundo

Abriendo sus puertas a finales de 2021, cuenta con un retiro espiritual nunca antes visto en Maldivas. Este ritual se lleva a cabo en la segunda propiedad del resort, este oasis guiado por la naturaleza combina la sabiduría antigua con la ciencia moderna para llevar a los huéspedes a un viaje de transformación.

500 Rai Floating Tailandia

500 Rai Floating Tailandia es el perfecto para los que buscan desconexión. Estando en medio de taturaleza intacta en una belleza absoluta: colores caleidoscópicos, vistas exóticas y diferentes sonidos de diferentes animales salvajes.

Destinos exóticos

Pensado para relajarse, encontrarse con uno mismo y la verdadera relajación. También cuenta con un equipo que tiene como objetivo complacer a los huéspedes. El lugar carece de Wi-Fi y ofrece una gran variedad de experiencias para conectarse con el entorno.

Four Seasons Bora Bora

Estando en el corazón de la polinesia francesa, Four Seasons ofrece suites y villas frente al mar y en medio de este paisaje de ensueño en el monte Otemanu de Bora Bora. Teniendo todo para disfrutar de una estadía única, los visitantes prácticamente no necesitan moverse del lugar.

Cinco hoteles flotantes para disfrutar alrededor del mundo

Allí, se puede disfrutar de los atardeceres de las piscinas privadas, contemplar por la noche el cielo nocturno de Tahití o simplemente nadar en la laguna y conocer las diferentes clases de peces exóticos que hay en los arrecifes y corales.

Banyan Tree Mayakoba Tulum

Ubicado dentro de una comunidad privada unida por canales de agua. Las casas de Bayan Tree Mayakoba están rodeadas de naturaleza virgen en un ecosistema cuidadosamente mantenido. Con una piscina privada para cada villa, se incluye una variedad de ofertas culinarias internacionales, un campo de golf y de Banyan Tree Spa.

Sin dudas, esta locación es un escondite que tiene inspiración asiática y está en el corazón de la Riviera Maya en México. Invitando a los huéspedes a descubrir un mundo de frondosos bosques de manglares ubicados a tan solo unos metros de la costa caribeña con sus cristalinas aguas y arenas blancas.

 

Temas relacionados
Fotografía
Four Season / Bocas Bali / 500 Rai Floating / Bayan Tree Mayakoba / Joali
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close