Messi
Cinco hoteles para disfrutar en Costa Rica
12/03/22   |   Lifestyle

Cinco hoteles para disfrutar en Costa Rica

Con entornos selváticos y tropicales plenos, estos hoteles de Costa Rica invitan a desconectarse y generar un contacto con la naturaleza

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo uno de los destinos turísticos más elegidos, Costa Rica recibe a miles de visitantes año tras año. Sin importar la época, el clima del país permite un disfrute pleno durante los 365 días del año. Esta selección reúne alojamientos que conservan y hacen parte de su arquitectura a toda la cultura del país.

Paisajes y playas

A lo largo y a lo ancho, Costa Rica cuenta con una región exuberante de coloridas selvas, cascadas, playas bordeadas de palmeras y diversa vida silvestre. Cada uno con sus diferentes formatos, estos hoteles ofrecen una conexion plena con la naturaleza y los entornos tropicales.

Estos son cinco hoteles para visitar en Costa Rica

Hacienda AltaGracia

Este sereno resort de 50 casas cuenta con casi 75 hectáreas de bosque tropical abundante llenos del cantar de pájaros autóctonos, fincas de café, establos equinos, jardines orgánicos de chef y un centro de bienestar de uno de los principales proveedores de bienestar holístico del mundo.

Cinco hoteles para disfrutar en Costa Rica

Hacienda AltaGracia es uno de los  más tranquilos y en varias oportunidades fue elegido varias por celebrities para vacacionar. Siendo un escape perfecto para aquellos que buscan el bienestar, descubrir la naturaleza y la aventura en todo momento.

Nayara Tented Camp

Siendo lujo en medio de un paisaje selvático, Nayara Tented Camp está pensado para compenetrarse con belleza natural y los espacios íntimos. Además, ofrece un servicio auténtico, cálido y extraordinario.

Cinco hoteles para disfrutar en Costa Rica

Con la principal premisa de mostrar Costa Rica a los huéspedes a través de sus propios habitantes, el diseño e interiorismo combina detalles que hacen referencia a la cultura del país. Este espacio boutique fue diseñado en armonía con el entorno que lo rodea.

Oxygen Jungle Villas (foto de portada)

Escondido en la selva tropical de Uvita, Oxygen Jungle Villas es un íntimo hotel boutique que cuenta con amplias vistas panorámicas del Océano Pacífico. El lugar inmersa a los huéspedes en los sonidos de la naturaleza desde su paraíso privado en la jungla.

Oxygen

Allí, se pueden disfrutar puestas de sol desde la piscina infinita bordeada de palmeras. De esta forma, el espacio invita a disfrutar de actividades de aventura llenas de adrenalina como tirolesa, paseos a caballo y caminatas por cascadas.

Finca Rosa Blanca

Finca Rosa Blanca es una combinación de un alojamiento de lujo en una plantación de café forestal sostenible. El lugar respeta de manera creativa las tradiciones culinarias , brindando un contacto único con la riqueza de la cultura local, los volcanes humeantes, los bosques nubosos y la abundante naturaleza.

Cinco hoteles para disfrutar en Costa Rica

Cada habitación conjuga estos entornos naturales con maderas locales exóticas y un ambiente artístico. Cada una con vistas de las tierras altas de café, ofreciendo comodidad en un amplio refugio y tranquilidad en terraza o patio privado.

Capitan Suizo Beachfront

Capitán Suizo Beachfront es un hotel boutique cuatro estrellas, ubicado frente al mar en Playa Tamarindo, una de las mejores playas en la costa Pacífica ideales para nadar y surfear.

Cinco hoteles para disfrutar en Costa Rica

Todos estos bungalows, tienen suites con frente a la playa y las habitaciones son espaciosas, están amuebladas con materiales locales y decoradas con artesanías regionales y fotografías del país.

Fotografía
Oxygen Jungle Villas / Finca Rosa Blanca / Nayara Tented Camp / Capitan Beachfronte / Hacienda AltaGracia
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close