Messi
Cinco lugares favoritos para tomar fotos en Bogotá
23/01/19   |   Viajes

Cinco lugares favoritos para tomar fotos en Bogotá

La capital de Colombia tiene mucho por ofrecer: barrios históricos, arquitectura clásica, colores, gastronomía, catedrales y mucho más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Bogotá no solo es un lugar lleno de culturas, estilos y planes para hacer. También es la meca de los sitios más cool para hacer imágenes creativas. La agencia de turismo de Colombia, seleccionó cinco lugares favoritos para tomar fotos en Bogotá.

Turismo Gastronómico en Usaquén

Usaquén es un pintoresco barrio de la ciudad que es muy popular entre los amantes de la arquitectura colonial, las artesanías y la buena gastronomía. Gracias a ser un barrio con mucha historia, se ha convertido en el ‘spot’ de moda para sacar fotos increíbles. El domingo se realiza un mercadillo donde se puede encontrar comida deliciosa y artesanías únicas que adornan las mágicas calles de este famoso lugar, la situación perfecta para una buena foto.

Centro Internacional

A Centro Internacional se le conoce a un complejo de edificios ubicado en Bogotá entre calles 26 y 39 y las carreras 7 y 14 o avenida Caracas, en los barrios San Diego y San Martín. A la altura de la carrera séptima, se unen los imponentes edificios de grandes compañías con el Museo Nacional, el famoso barrio La Macarena y al fondo la reconocida Torre Colpatria, lo que transforma al sector en un lugar con mucho estilo para capturar majestuosas tomas de lo que es en realidad Bogotá.

Distrito Gráfico de Bogotá

Lo que hace mucho tiempo eran calles grises en Bogotá, ahora son lugares llenos de color gracias a los artistas urbanos que bajo una serie de convocatorias de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, reunieron a 137 artistas para que participaran en diez proyectos, con el fin de promover el arte urbano responsable.

Humedal Córdoba: Naturaleza en la Ciudad

Este humedal lleno de naturaleza en medio de la ciudad, es uno de los quince humedales de la sábana de Bogotá. Está ubicado en el norte de la capital colombiana, en la localidad de Suba y es un lugar perfecto para conectarse con la naturaleza. El humedal Córdoba es un área protegida que hace parte de la estructura ecológica principal del Distrito Capital con 40.4 hectáreas, conecta con los canales Córdoba y Molinos, al occidente con el lago del Club Choquenzá, Club los Lagartos y el Humedal Juan Amarillo, formando el sistema Córdoba-Juan Amarillo.

La Candelaria (foto principal)

La Candelaria es quizá uno de los barrios más antiguos de la capital. Ubicada en el centro de Bogotá, allí se pueden encontrar los monumentos de culto para los colombianos como la Catedral de la época colonial y el Capitolio Nacional, ubicado justo en la Plaza de Bolívar. Pero los grandes atractivos de La Candelaria a la hora de tomar una buena foto son las callejuelas llenas de tiendas de esmeraldas, artesanías y coloridas casas coloniales de la época. También, lugares como el ‘Chorro de Quevedo’ son los favoritos de locales y extranjeros para tomar fotos perfectas.

Fotografía
Cortesía Wikimedia Commons
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close