Messi
Cinco razones para ver la película Sing 2: soundtrack, animación y más
19/01/22   |   Series & Películas

Cinco razones para ver la película Sing 2: soundtrack, animación y más

La secuela animada se destaca por su historia y personajes, su mensaje, las atractivas canciones, el gran elenco de voces y su animación

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La película Sing 2: Ven y Canta de Nuevo trajo a los cines nuevamente a los personajes que nos conquistaron en la primera aventura musical en 2016. La atractiva secuela animada presenta al equipo de Buster Moon vuelve para probarse de que son dignos del talento que tienen para cantar frente al mundo. El film cuenta con un gran elenco de voces tanto en su versión original, como en su doblaje en español, además de un gran repertorio de canciones por lo que hay cinco razones para ver la película Sing 2.

La secuela de la exitosa película de animada de 2016, de Illumination y Universal Pictures, presenta a Buster Moon y a todos los artistas del Nuevo Teatro Moon, que apuntan ahora a algo más grande. saben de su talento digno de sorprender a más personas, por lo que se embarcarán a una aventura en la ciudad de Redshore City para montar el show más espectacular de todos al traer a una vieja leyenda del rock.

Cinco razones para ver la película Sing 2: soundtrack, animación y más

“Sing: ven y canta”, en 2016, se convirtió de inmediato en un clásico animado, a partir de sus encantadores animalitos protagonistas con sus personajes inolvidables como el koala Buster Moon, la cerdita Rosita, la elefanta adolescente Meena, la puercoespín Ash y el ratón Mike.

Cinco años después, la secuela presenta nuevos personajes, grandes voces, una destacada selección de nuevos temas musicales, un mensaje esperanzador, diversión y atractivos momentos. Por eso, las siguientes son algunas de las grandes cinco razones para ver la película “Sing 2: Ven y Canta de Nuevo”:

1. La atractiva y renovada historia

Buster Moon aspira a tener un musical que sea reconocido en todo su país. Ya no solo se conforma con triunfar en su ciudad, y para ello tendrá que viajar con toda la banda en busca de un productor famoso para que los ayude a poner en escena su más grande obra musical.

Cinco razones para ver la película Sing 2: soundtrack, animación y más

Sin embargo, para que esto suceda tendrá que convencer a Clay Calloway, una estrella retirada, que cante con ellos. El gran giro de la historia refleja cómo la vida de Buster Moon y sus colegas cambia.

En esta secuela, veremos momentos increíblemente graciosos y un guión bastante conmovedor como hilarante, que permite ser disfrutado por grandes y chicos. Además, al poner a un personaje antagónico como Jimmy Crystal se enriquece la historia, ya que no es nada predecible cómo reaccionará ante los pedidos de Buster. La atractiva historia, es una de las cinco razones para ver la película “Sing 2”.

Cinco razones para ver la película Sing 2: soundtrack, animación y más

2. Los nuevos personajes y el gran elenco voces

La película trae a cuatro nuevos personajes que enriquecen la historia, cada uno con su propia personalidad. Uno de ellos es Clay Calloway, un león cuya vida profesional se detiene cuando muere el amor de su vida. Este personaje en la versión en inglés tiene a Bono (de U2) como intérprete, mientras que en su versión en español es Chayanne quien le da voz.

Otro de los nuevos personajes es Jimmy Crystal (Bobby Cannavale), un productor musical muy famoso que siempre está en búsqueda de nuevas propuestas que sean innovadoras para los shows que produce. Él tiene una hija joven llamada Porsha (Halsey), tan talentosa como caprichosa.

Y finalmente, el cuarto personaje es la asistente de Jimmy, Suki Lane, la encargada de conseguir nuevas ideas. De esta manera, la secuela, tanto en su versión original, como en su versión en doblada en español, cuanta con voces únicas que llenan de personalidad a todos estos nuevos personajes para hacer reír y empatizar con ellos; y esa es otra de las cinco razones para ver la película “Sing 2”.

Así, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre, Chelsea Peretti, y Bono, por un lado; como Chayanne, Benny Ibarra, Hanna y Ashley de Ha*Ash, Roger González, María Eugenia “La China” Suárez, Sebastián Martínez, Greeicy, Vadhir Derbez y Laura Tobón por otro, brillan con sus voces.

Cinco razones para ver la película Sing 2: soundtrack, animación y más

3. El soundtrack con nuevas y divertidas canciones

Si la primera película de “Sing” se destacó, no solo por su buen guión y selección de personajes, también por la buena música que los animalitos animados interpretaban. La secuela sigue esa línea y va un paso hacia adelante con selección musical del director Garth Jennings, logrando un soundtrack sin fisuras.

Canciones románticas, dulces, divertidas y hasta de empoderamiento se apoderan de la pantalla y del escenario con la interpretación de los queridos personajes. Pero además de la gran selección musical, hay que destacar la música compuesta por Bono y Joby Talbot especialmente para “Sing 2”.

Esta nueva entrega cuenta con canciones modernas que le dan un toque personal a su biblioteca musical. Temas de distintos artistas como Shawn Mendes, Rihanna, Ariana Grande, The Weekend, Coldplay, y la canción completamente nueva de U2. Sin duda, esta es una de las razones más fuertes para ir a verla en el cine. El destacado soundtrack, es otra de las cinco razones para ver la película “Sing 2”.

4. El esperanzador mensaje

Si bien la primera entrega era muy inspiradora, esta secuela la supera con claros mensajes destinados a grandes y chicos, donde los personajes enseñan que cuando se sale de la zona de confort, se puede enfrentar las adversidades.

La película habla del amor propio y de que debemos confiar en el talento que se tiene. Y, mientras si nadie invitará a triunfar en lo que nos gusta, lo único que queda por hacer es trabajar por nuestros sueños utilizando nuestros talentos.

“Sing 2” se atreve también a mostrar cómo se enfrenta la pérdida de un ser querido, y como, en lugar de quedarnos estancados en el dolor y la tristeza, invita a superarla abrazando sus recuerdos y llevarlos con nosotros hacia adelante.

Así, entro lo gracioso y lo tierno, el film explora el miedo y la nostalgia que se siente cuando muere alguien cercano y cómo el tiempo va sanando heridas. El esperanzador mensaje, es otra de las cinco razones para ver la película “Sing 2”.

Cinco razones para ver la película Sing 2: soundtrack, animación y más

Es que no se trata de una película solo para niños, ya que al igual que su antecesora, tiene muchos atributos que la convierten en una bella película que se puede disfrutar por todos los públicos. Es divertida y su humor logra momentos hilarantes.

Pero el director Garth Jennings, también logra esos momentos de nostalgia que llevan a la reflexión, que hasta pueden provocar un nudo en la garganta y emocionar. Además, de ya destacada banda sonora que hace tararear al espectador más que un tema pegadizo.

5. Una animación de avanzada

“Sing 2: Ven y Canta de Nuevo”, lleva su animación a otro nivel, donde los adorables personajes viajan a la colorida ciudad de Redshore City, con detalles de avanzada, logrando una calidad visual superadora.

La ciudad está llena de varios edificios con asombrosas luces que pareciera una ciudad grabada en la vida real. Buster y los demás personajes se ven mucho mejor en sus gestos y movimientos.

Además, el número final nos dan un espectáculo de canto y baile que solo puede ser traído con una animación tan asombrosa como esta. La animación de avanzada es, sin dudas, otra de las cinco razones para ver la película “Sing 2: Ven y Canta de nuevo”.

¿Dónde ver la película “Sing 2” en streaming?

Después de su paso cinematográfico, la película podría transmitirse en Peacock en Estados Unidos, el servicio de streaming de NBCUniversal, ya que Universal firmó un acuerdo para que todas las películas de la compañía pasen a su propia plataforma a partir de 2022, 45 días después del estreno en salas. Pero “Sing 2” estrenó en 2021, a muy pocos días de la llegada del nuevo año.

Amazon Prime Video firmó un acuerdo de varios años, para los derechos de transmisión de las películas de Universal. Pero, aquí también, la alianza comienza a tener vigencia a partir de las películas de 2022.

Entre Peacock y Amazon Prime Video compartirían la transmisión. Dentro de los cuatro meses posteriores a su fecha de estreno en cines, las películas de Universal comenzarán a transmitirse en Peacock. Cuatro meses después de eso, pasarán a Prime Video durante 10 meses, luego las películas volverán a Peacock durante al menos otros cuatro meses.

Pero Netflix, actualmente transmite las películas animadas de Universal de Illumination y DreamWorks. A partir de 2022, Netflix aún podría transmitir los lanzamientos animados del estudio durante los 10 meses de la ventana de pago que no están en Peacock. En cualquier caso, esas películas llegarán a Prime Video en una fecha posterior.

¿Dónde ver la película “Sing 1” en streaming?

“Sing: Ven y Canta” no está disponible en ninguna plataforma de streaming en Latinoamérica para verla de forma gratuita o con la suscripción. No está en Amazon Prime Video, ni en Netflix, ni en Disney+, ni en HBO Max, ni en Paramount Plus. Sólo se puede comprar o alquilar en tiendas digitales.

EN ESPAÑA
Streaming: Movistar+
Compra o alquiler: en tiendas digitales como iTunes (clic aquí).

EN ESTADOS UNIDOS
Streaming: FUBOtv y FX Now
Compra o alquiler: en tiendas digitales como iTunes (clic aquí).

EN LATINOAMÉRICA
No disponible en streaming.
Compra o alquiler: en tiendas digitales como iTunes (clic aquí).

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close