Messi
Cinco resorts de lujo en Costa Rica para descubrir en el destino
07/10/22   |   Lifestyle

Cinco resorts de lujo en Costa Rica para descubrir en el destino

Los resorts de lujo de Costa Rica se destacan por combinar una arquitectura sencilla que se mimetiza con los entornos salvajes y la cultura

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Siendo uno de los destinos más elegidos por sus entornos selváticos y naturales vírgenes, el país aloja resorts que son reconocidos mundialmente. Con diferentes propuestas, cada uno tiene experiencias pensadas para tener lejos de las preocupaciones, ofreciendo un viaje lleno de placer gracias a sus servicios y actividades. Recibiendo a viajeros de todas partes, estos resorts de lujo en Costa Rica se destacan por combinar una arquitectura sencilla que se mimetiza con los entornos salvajes y la cultura local.

Utilizando materiales nativos y acentuándose con toques de modernidad. Además, cuentan con un personal totalmente atento que está disponible para satisfacer a los huéspedes.

Estos son cinco resorts de lujo en Costa Rica

Tulemar Bungalows & Villas

Tulemar Bungalows & Villas se ubica en las densas selvas del Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los destinos más populares de este destino. Este resort es conocido como el lugar exclusivo para hospedarse dentro de esta locación. Su diseño ofrece lujo y tranquilidad, con una ubicación privilegiada en una ladera repleta de exuberante vegetación exótica y con vistas panorámicas de la costa.

Costa Rica: cinco resorts de lujo para descubrir en el destino

La propiedad se distribuye en 13 hectáreas de selvas a las afueras del Parque Nacional Manuel Antonio. Este resort es una forma de conectar plenamente con la naturaleza ya que cuenta con una playa privada. Además, se suman la senderos naturales, vida silvestre y todo a unos pasos de las villas.

Hacienda AltaGracia

Hacienda AltaGracia es uno de los lugares más tranquilos para hospedarse en Costa Rica y en varias oportunidades fue el elegido por celebrities para vacacionar, siendo un escape para aquellos que buscan el bienestar, descubrir la naturaleza y la aventura en todo momento.

Costa Rica: cinco resorts de lujo para descubrir en el destino

Tranquilidad en su máxima expresión, las premisas de Hacienda AltaGracia brindan un servicio personalizado que se basa en la creencia de que el bienestar total proviene de poder moverse rápido o lento. Por esto, durante toda la estadía se puede encontrar actividades como una expedición por la selva hasta una clase de yoga.

Nayara Tented Camp

Formando parte de The Leading Hotels of the World, Nayara Tented Camp, es un espacio de lujo en el medio de la selva. Está ubicado en los alrededores del Parque Nacional Volcán Arenal en Costa Rica. Allí, se ofrecen vistas panorámicas del volcán y sus paisajes.

Costa Rica: cinco resorts de lujo para descubrir en el destino

La institución encaja perfectamente aquí, fue construido para conjugarse con la flora y fauna de la selva tropical y para traer el exterior hacia el interior. Por otro lado, cada tienda cuenta con una piscina privada y duchas de aguas termales minerales provenientes directamente del volcán.

Four Seasons at Peninsula Papagayo (foto de portada)

Four Seasons es uno de los que más se destaca en esta selección, llevando su legado a uno de los santuarios más perfectos de América Latina, ofrece un acceso cercano a la naturaleza, la aventura y la relajación. El mismo se ubica en Peninsula Papagayo.

Four Seasons

Es el lugar ideal para viajeros que aman las travesías, buscan el bienestar, amantes de la gastronomía y curiosos por conocer la cultura de cada destino. La institución se amolda a la necesidad de familias y parejas, para que experimenten una estadía personalizada.

El Silencio Lodge

Silencio Lodge & Spa es lugar perfecto para los turistas que buscan un espacio sostenible, para escapar del ruido de la ciudad para ir en busca de la tranquilidad y los entornos selváticos de este país.

Costa Rica: cinco resorts de lujo para descubrir en el destino

Ubicado en una reserva privada de 200 hectáreas rodeadas por los Parques Nacionales Juan Castro Blanco y Volcán Poás, esta locación atrae a visitantes que desean vivir una experiencia intensa de inmersión en la naturaleza. Ofreciendo un acceso al brumoso bosque nuboso tropical, las cascadas y el contexto cultural, que además, se trasladan a las instalaciones de primer nivel.

Temas relacionados
Fotografía
Four Seasons / Silencio Lodge / Tulemar Bungalows & Villas / Nayara Tented Camp / Hacienda AltaGracia
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close