Messi
Cinco restaurantes de lujo para visitar en Nueva York
17/02/22   |   Lifestyle

Cinco restaurantes de lujo para visitar en Nueva York

Desde Per Se a Eleven Madison Park, la oferta de gastronomía de lujo de Nueva York es heterogénea como el ADN de la Gran Manzana

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

La gran manzana tiene alguno de los rascacielos más altos del mundo, aunque también ofrece una oferta gastronómica de otro nivel. Siendo Nueva York la casa de los mejores restaurantes de la industria culinaria, la ciudad aloja espacios que invitan a deleitar y disfrutar de diferentes sabores.

Desde Masa a Eleven Madison Park, la oferta de restaurantes de Nueva York es heterogénea. Cada uno de estos espacios combina lo mejor del diseño de interiorismo y una carta de lujo que crean un concepto pensado para vivir con los cincos sentidos.

Cinco restaurantes de lujo para visitar en Nueva York

Muchos de ellos premiados, la cocina de estos espacios no sería lo mismo sin sus chef que juegan con los ingredientes para sorprender en cada plato. Asiática, mediterránea, americana, francesa o latina, todos están influenciados por la cultura gastronómica mundial.

Estos son cinco restaurantes de lujo en Nueva York

1- Queensyard

Queensyard es un restaurante británico cuya distribución está inspirada en las habitaciones de una casa de campo inglesa. Es un destino para cenar durante todo el día con una cafetería de servicio completo que sirve ensaladas, sándwiches y pasteles, así como un bar de vinos.

Queensyard

El comedor ofrece un espacio acogedor con una vista privilegiada de The Vessel. Elegante para la cena y con un brunch de fin de semana. Aunque también es ideal para tomar una copa después del trabajo.

2- Per Se

Inaugurado en 2004, Per Se es la aclamada interpretación neoyorquina de Thomas Keller de The French Laundry en el Deutsche Bank Center en Columbus Circle. Diseñado por Adam D. Tihany, es un ambiente sereno e íntimo con vistas espectaculares de Central Park y Columbus Circle.

Cinco restaurantes de lujo para visitar en Nueva York

El restaurante es la segunda propiedad con tres estrellas Michelin del chef Keller y presenta un menú de degustación diario y un menú de degustación de verduras, ambos de nuevo pasos. Utilizando técnicas francesas clásicas y los ingredientes de mejor calidad disponibles. Una carta de vinos galardonada, con más de 2000 botellas, complementan la experiencia.

3- Eleven Madison Park

Eleven Madison Park es un restaurante de alta cocina ubicado en el corazón de la ciudad. El restaurante tiene vistas a Madison Square Park, y se encuentra en la base de un edificio histórico Art Deco en la esquina de East 24th Street y Madison Avenue. Ubicado aquí desde 1998, se sometió a una renovación y rediseño a gran escala en 2017.

Eleven Madison Park

El restaurante es propiedad del chef Daniel Humm desde 2011 y durante ese tiempo evolucionó en varios aspectos, tanto en comida como en la experiencia. El menú de degustación principal consta es a base de plantas. Los comensales también pueden visitar el bar para disfrutar de una versión más abreviada del menú, aperitivos o simplemente para tomar un cóctel o una copa de vino.

4- Masa

Creado por Masayoshi Takayama, su amor por la comida comenzó a una edad temprana. Mientras crecía trabajando para el mercado de pescado de su familia en un pueblo de la prefectura de Tochigi, Japón.

Cinco restaurantes de lujo para visitar en Nueva York

Desde sus primeros años de repartir sashimi fresco a los vecinos en su bicicleta, hasta preparar y asar a la parrilla cientos de platos de pescado para bodas en la escuela secundaria, todo esto lo llevó a fundar Masa. La decoración, es por demás de simple, intencionalmente escasa para actuar como un lienzo en blanco en el que se le asignará espacio a la comida para que brille.

5- Jean Georges

Ubicado en Central Park West, Jean Georges abrió en 1997 con gran éxito de crítica. Fundado por el chef Jean Georges Vongerichten, el restaurante ofrece lo mejor en gastronomía. Galardonado con cuatro estrellas por el New York Times y dos estrellas Michelin, se presentan platos exquisitamente elaborados que combinan influencias francesas, americanas y asiáticas.

Cinco restaurantes de lujo para visitar en Nueva York

Además, el mercado de agricultores local es la fuerza impulsora detrás del menú de temporada en constante cambio . El chef es un maestro en mantener la esencia de los ingredientes mientras los usa con una inventiva para producir el mejor sabor.

Fotografía
Masa / Per Se / Queensyard / Jean George / Eleven Madison Park
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close